InicioQuintana RooPlaya del CarmenSolidaridad supera meta de recaudación

Solidaridad supera meta de recaudación

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, 19 de enero del 2024.- Durante la vigésima sexta sesión ordinaria de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, presidida por el síndico municipal Adrián Pérez Vera, que se llevó a cabo el día de ayer, se presentaron los informes de ingresos y egresos del periodo fiscal del 1 al 31 de diciembre del 2023.

Adrián Pérez subrayó que, “se recaudaron 74 millones por encima de la meta proyectada; somos la única administración en el estado que transparenta tanto ingresos como egresos”.

El presidente de la Comisión informó que el total de ingresos mensuales fue de más de 261 millones de pesos, y en cuanto a egresos a cargo de la secretaria técnica, Margarita Ubaldo, dijo que sumaron un total de más de 489 millones 420 mil pesos, cifra preliminar otorgada por la tesorería municipal.

En la misma sesión, se aprobó el dictamen para que el Ayuntamiento estudie, analice y lleve a cabo la formalización de la donación a favor de la Cruz Roja Mexicana, delegación Playa del Carmen, del predio ubicado en el fraccionamiento Villamar II, aprobado por el Cabildo en abril del 2011 durante la administración 2008-2011.

Te puede interesar: Lili Campos buscará reelegirse como Presidenta Municipal de Solidaridad

Por lo cual, se autorizó a la presidenta Lili Campos, es su calidad de presidenta municipal, a la oficial mayor y a la tesorera municipal, suscribir y celebrar, a nombre del municipio de Solidaridad, las escrituras públicas correspondientes para formalizar el contrato de donación antes mencionado. Así como efectuar la baja de dicho bien inmueble de patrimonio municipal.

spot_img

Noticias recientes

Alí Jamenei, líder supremo de Irán, podría haber muerto tras bombardeo de Estados Unidos e Israel

En un giro inesperado, ha circulado la muerte deAlí Jamenei, el líder supremo de...

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Confirma la FGR entrega del cuerpo de “El Mencho” a sus familiares

Después de medio día la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que, luego...

Condenan a 16 años de prisión a hombre que rompió el cuello a su pareja en un arranque de celos en Reino Unido

Un hombre fue condenado a 16 años de prisión luego de que un jurado...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado destaca cooperación global en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de febrero de 2026.— En un encuentro que...

AMEXME cumple 23 años de liderazgo empresarial en la Riviera Maya

Playa del Carmen, 27 de febrero de 2026.- AMEXME Riviera Maya celebró su Junta...

Fuga de agua potable en Zona de Captación podría afectar el servicio en Playa del Carmen

Durante la mañana de este viernes, 27 de febrero del 2026, se registró una...