InicioQuintana RooPlaya del CarmenSonora Santanera, Rayito Colombiano, Sebastián Yatra y Carlos Rivera en el Carnaval...

Sonora Santanera, Rayito Colombiano, Sebastián Yatra y Carlos Rivera en el Carnaval 2024 de Playa del Carmen

Publicado el

Se ha anunciado la cartelera del Carnaval 2024 de Playa del Carmen. La Sonora Santanera, Rayito Colombiano, Sebastián Yatra y Carlos Rivera son los artistas principales que podrán disfrutar locales y turistas de manera completamente gratuita.

Ha sido este día jueves 1 de febrero que el gobierno que encabeza Lili Campos Miranda dio a conocer la cartelera para este espectacular evento que comenzará el próximo 6 y concluye el 13 de febrero.

En conferencia de prensa, la alcaldesa reveló los nombres de los artistas que amenizarán las noches de carnaval en Playa del Carmen.

“El 7 estará Rayito Colombiano, el 9 de febrero estará Carlos Rivera, el 10 Sebastián Yatra, el 11 la fenomenal Banda MS, el 13 La Sonora Santanera y muchos más, todos los eventos serán totalmente gratuitos”, detalló Lili Campos.

Estos talentosos artistas, con su energía y destreza, prometen crear una atmósfera vibrante y llena de alegría cada día, apuntó la presidenta municipal.

Sonora Santanera, Rayito Colombiano, Sebastián Yatra y Carlos Rivera en el Carnaval 2024 de Playa del Carmen
Sonora Santanera, Rayito Colombiano, Sebastián Yatra y Carlos Rivera en el Carnaval 2024 de Playa del Carmen

La alcaldesa pidió a la gente apoyar al carnaval “que hacemos todas y todos, y disfruten de los espectáculos, participen en los recorridos con la familia y amigos; tenemos que mostrar al mundo que estamos listos para bailar, cantar y sobre todo, el corazón caribeño que tenemos”.

Te puede interesar: Confirman a Maluma para el carnaval de Cozumel, que tendrá un presupuesto de 50 mdp

Además de los conciertos de los reconocidos cantantes, el carnaval contará con la presentación de diferentes comparsas y más de 12 carros alegóricos. En esta ocasión habrá cuatro recorridos por varias calles, incluida la Quinta Avenida, donde deslumbrarán con sus alegres bailes. La diversidad de estas presentaciones en categorías infantil, juvenil, diversidad, adultos mayores y libre, asegurará que todos y todas puedan disfrutar de los programas culturales.

Finalmente, Lili Campos informó que acabado el carnaval en Playa del Carmen las celebraciones se trasladarán a Puerto Aventuras.

spot_img

Noticias recientes

Científicos desarrollan un sistema capaz de convertir las gotas de lluvia en electricidad

Una reciente investigación publicada en National Science Review presenta un avance en la generación...

Detienen a “El Mantecas” y a otros siete integrantes de los Beltrán Leyva en Sinaloa

Iván Valerio "N", alias "El Mantecas", identificado como presunto líder de una facción vinculada...

Video: Conductor de espectáculos Esteban Macías es criticado por ponerse aretes y pintarse las uñas

El conductor y crítico de espectáculos Esteban Macías se convirtió en tendencia en lasredes...

Salinas Pliego tiene cinco días para liquidar 51 mil mdp al SAT

El empresario Ricardo Salinas Pliego tendrá que realizar el pago de los impuestos que...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen se presenta en FITUR 2026 como destino turístico moderno, seguro y con identidad propia

  Madrid, España, 19 de enero de 2026.- Playa del Carmen es una ciudad turística...

Buscan a 11 personas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad y un hombre de origen checo

Se ha informado de la desaparición en Quintana Roo de 11 personas, dentro de...

Playa del Carmen recibe el selectivo estatal de patinaje sobre ruedas

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de enero de 2026.— En representación de la...