InicioQuintana RooPlaya del CarmenSujeto asesina a una mujer de varios disparos en Playa del Carmen

Sujeto asesina a una mujer de varios disparos en Playa del Carmen

Publicado el

Una mujer fue asesinada afuera de su domicilio ubicado en el fraccionamiento La Guadalupana de Playa del Carmen.

De acuerdo con testigos, el responsable pudiera ser el exnovio de la dama, quien discutió con ella para luego dispararle en cuatro ocasiones hasta dejarla sin vida. Posteriormente, el hombre huyó de la escena del crimen.

Los hechos se registraron sobre Paseo del Mayab, entre avenida Universidades y Muyil, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y la Policía Estatal Preventiva, quienes acordonaron la zona para iniciar con las diligencias correspondientes.

Asimismo, se informó que el cuerpo de la víctima se encontró tirado sobre la banqueta. La ahora occisa se dedicaba a la venta de verduras, tendría entre 35 a 40 años de edad y presuntamente tenía un local comercial en el centro de Playa del Carmen.

Te puede interesar: Video: Asesinan a joven que había empujado a una persona en una playa de Tijuana

Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

Hasta el momento, no hay ninguna persona detenida por este delito.

spot_img

Noticias recientes

Quintana Roo presenta el Catálogo de Experiencias Turísticas del Mundo Maya con respaldo de la UNESCO

Al presentarse el Catálogo de Experiencias Turísticas “Viajes por el Mundo Maya” aquí, en...

Gino Segura impulsa alianza estratégica para formar jóvenes con justicia social

Chetumal, Quintana Roo.- En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Senado...

Video: Denuncian que un perrito permanece amarrado bajo la lluvia en Ecatepec, Edomex

Se ha reportado un caso de maltrato animal. Un perrito permanece atado en un...

Video: Explota pipa de gas cerca del Puente de la Concordia en Iztapalapa, CDMX

La tarde de este miércoles 10 de septiembre se registró una fuerte explosión en...

Noticias relacionadas

Aguakan presenta el 100% de avance de reportes en la Sexta Mesa de Trabajo organizada por el Ayuntamiento de Playa del Carmen

Este miércoles, representantes de Aguakan presentaron ante los regidores del Cabildo de Playa del...

Estefanía Mercado cumple su palabra; tres mil familias hoy reciben su despensa de “Playa Llena, Corazón Contento”

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de septiembre de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...

Gastronomía de Quintana Roo recibe 22 Galardones de la Guía Michelin 2025

En reconocimiento a la excelencia, creatividad, autenticidad, gran talento culinario local e internacional de...