Playa del Carmen podría tener la ciclopista más grande de Latinoamérica

carlos segura
Carlos Segura, gerente de sustentabilidad del hotel Paradisus.

Playa del Carmen.- La iniciativa privada de este municipio trae varios proyectos en puerta como muestra de su responsabilidad social, incluido el rescate de los bajos de los puentes del bulevar Playa del Carmen, donde buscan instalar la ciclopista bajo techo más grande de Latinoamérica.
Así lo reveló Carlos Segura, gerente de sustentabilidad del hotel Paradisus, que indicó que ya han hablado con dependencias federales y con varios regidores, para poder contar con este espacio para goce de los playenses y turistas.
El directivo hotelero dijo, que aunque suene feo y con el riesgo de sonar populista, que los bajos del puente actualmente son “un elefante blanco que divide a turistas de obreros”.
Por ello, varias empresas locales plantean colocar ciclopistas, murales, vegetación y bancas, para generar un espacio de convivio familiar y un atractivo en la entrada hacia el centro de Playa del Carmen.

EN LA COLOSIO

Por otro lado, indicó que también trabajan con Calica y Conagua para financiar un estudio que determine cuántos hogares están conectados al drenaje en la colonia Colosio, para después exhortar a la ciudadanía que se pase a este sistema y ayude al medio ambiente.