InicioQuintana RooPlaya del CarmenThompson Playa del Carmen reabrirá al concluir la remodelación de la Quinta...

Thompson Playa del Carmen reabrirá al concluir la remodelación de la Quinta Avenida

Publicado el

Solidaridad, Quintana Roo.-Poco a poco Playa del Carmen se reincorpora económicamente y por supuesto en sus actividades turísticas y tal es el caso del hotel Thompson Playa del Carmen, que anunció su reapertura cuando se concluyan los trabajos de remodelación de la Quinta Avenida.

René Malacara, director general del hotel, adelantó que la reapertura se realizaría “aplicando todas las medidas de seguridad para que el cliente sienta confianza, pero al mismo tiempo que disfrute su estancia sin acciones invasivas”.

Además, explicó que “se están haciendo esfuerzos en la Quinta Avenida para subirle el nivel de seguridad, higiene y tecnología. Cuando esté lista abriremos Catch (restaurante emblemático) y luego abriremos los cuartos conforme cambie el semáforo”.

Nuevas medidas sanitarias

René Malacara, informó que esta propiedad se abrirá con especiales medidas sanitarias, para cuidar la salud de los visitantes y empleados. “Estamos aplicando nuestro conocimiento para consentir de distinta manera a los visitantes”.

“Tenemos tecnología para asignar habitaciones y abrir las puertas. El room service también cambió, se entrega en la puerta y todo va cerrado”, detalló.

También te puede interesar: Conoce esta bolsa de trabajo para hotelería en Playa del Carmen

Apenas en junio pasado abrió Beach House, propiedad hermana de este hotel, localizada sobre la calle 8, frente al mar. En la propiedad se ofrecen diversas actividades como yoga desde muy temprano y en la parte gastronómica el restaurante creó un nuevo menú denominado humo verde, con los sabores tradicionales de la cocina maya.

spot_img

Noticias recientes

Tras la polémica en concierto de Coldplay, Kristin Cabot reaparece y admite: “Me equivoqué”

A cinco meses de que su nombre fuera conocido a nivel internacional, luego de...

Vivienda, energía y movilidad, los temas que destacó Mara Lezama durante “La Voz del Pueblo”

Durante el programa "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó los...

Gobierno de Estados Unidos exige la devolución de activos expropiados en Venezuela

El gobierno de Donald Trump pidió hoy la devolución inmediata de activos y empresas...

Gente de Morena aparece en las escuchas telefónicas de Raúl Rocha, dueño de Miss Universo

La investigación en la que está involucrado el empresario Raúl Rocha Cantú, copropietario de...
  • Etiquetas
  • v

Noticias relacionadas

Vivienda, energía y movilidad, los temas que destacó Mara Lezama durante “La Voz del Pueblo”

Durante el programa "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó los...

Impulsa gobierno de Estefanía Mercado la profesionalización de paramédicos en materia de atención de emergencias obstétricas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de diciembre de 2025.- La atención oportuna de...

Avanzan acuerdos para mejorar la experiencia en el Aeropuerto Internacional de Cancún: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la Octava Reunión de Trabajo con autoridades estatales...