InicioQuintana RooPlaya del CarmenQuisieron estacionamiento gratis en Walmart y se quedan sus autos encerrados por...

Quisieron estacionamiento gratis en Walmart y se quedan sus autos encerrados por concierto de Gloria Trevi

Publicado el

El día de ayer domingo se presentó la cantante mexicana Gloria Trevi a un lado del Palacio Municipal de Solidaridad, donde las familias del municipio y los turistas pudieron disfrutar del espectáculo que presentó la intérprete de “Pelo Suelto”. Sin embargo, un hecho en el estacionamiento del Walmart les cambió todo.

Algunas personas, buscando no tener que mortificarse para encontrar estacionamiento durante el concierto de Gloria Trevi, decidieron ahorrarse las molestias y se estacionaron en el Walmart que se encuentra en el centro de Playa del Carmen.

Lo que no contaban es que su tiempo era limitado y que sus automóviles se quedarían encerrados en el estacionamiento del Walmart de Playa del Carmen, ya que fueron cerraron los portones que dan acceso al estacionamiento.

Tras lo sucedido, los afectados se enteraron que tendrían que esperar hasta las 7 de la mañana para volver a recoger sus vehículos automotrices.

Debido a lo anterior, las personas tuvieron que solicitar la presencia de las autoridades y además, trascendió que después de más de una hora de protestas y de esperar que les abrieran, personal de Walmart acudió a abrirles el estacionamiento.

Hay que recordar que se trata de un establecimiento privado, cuyo estacionamiento es exclusivo para clientes y cierra de las 12:00 am a 7:00 am. Por lo que el estacionamiento del Walmart no se podía usar para el concierto de Gloria Trevi.

Domingo peculiar en Playa del Carmen

La historia del estacionamiento del Walmart de Playa del Carmen se une a la serie de curiosos acontecimientos que se vivieron este fin de semana en la ciudad quintanarroense.

Primero fue la aparición del “Terminator de Playa del Carmen”, quien en aparente estado inconveniente se paseó desnudo por las calles de Playa del Carmen y, cuando se intentó detenerlo, golpeó a los policías que lo intentaron.

La otra situación que se vivió y que, debido a su peculiaridad se hizo viral, fue el caso del grupo de hombres que se golpearon masivamente en la vía pública, generando una batalla campal a gran escala.

También lee: VIDEO: Pelea a catorrazos entre boleros en Playa del Carmen

spot_img

Noticias recientes

Samuel García celebra que la “Naranja Mecánica” jugará en Monterrey, Nuevo León en el Mundial 2026

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, se mostró eufórico tras el Sorteo de...

Espectacular e histórica Navidad Mágica en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de diciembre de 2025.— Con el encendido del...

Exagente de la DEA es acusado de tener nexos con el CJNG; acordó lavar dinero y conseguirles drones

Un exfuncionario de alto rango de la Administración para el Control de Drogas (DEA)...

Perrito hace historia al ser nominado a Mejor Actor en los Premios Astra

El mundo del cine se ha visto sorprendido por una nominación inédita: los Premios...

Noticias relacionadas

Espectacular e histórica Navidad Mágica en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de diciembre de 2025.— Con el encendido del...

Playa del Carmen avanza a paso firme en el proyecto histórico de 2 mil 224 viviendas de la CONAVI: Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de diciembre de 2025.- La presidenta municipal Estefanía...

Estefanía Mercado presenta “Navidad Mágica 2025”, el festejo más grande del Caribe Mexicano en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...