(Video) Se hacen pasar por clientes y roban tiendita en Playa del Carmen

Playa del carmen.- Parecía un domingo normal para una tienda de abarrotes en el fraccionamiento Las Palmas 1 de Playa del Carmen, donde una mujer atendía a los clientes que estaban en el lugar, hasta que llegaron dos tipos en motocicleta.

Cerca de las cuatro de la tarde, dos hombres descienden de su vehículo en el bulevar Las Palmas para ingresar a un negocio de abarrotes en el que fingen ser unos compradores más; eligen varios productos entre galletas y bebidas, pero a la hora de “pagar” comienza el asalto.

Tal como se observa en el video, el hombre de camisa azul finge buscar algo en su mochila (se entendería que el dinero para pagar) mientras espera a su compañero, quién le da un billete para completar la transacción y mientras la tendera se enfoca en el cambio que va a dar, el primer tipo saca una pistola y comienza el asalto, el ladrón mete la mano a la caja registradora y se lleva todos los billetes y por si fuera poco también los productos que supuestamente iba a comprar.

Finalmente las cámaras de seguridad del establecimiento captan el momento en el que huyen libremente por las calles vacías del fraccionamiento.

Aquí las imágenes: