‘Viento en popa’ para el Inter Playa del Carmen: derrota a Mayas FC de Hunucmá

Todo va 'viento en popa' para el Inter de Playa del Carmen, quien suma victorias en la Liga Tercera División Profesional (TDP), ahora con la derrota del Mayas FC de Hunucmá.
Todo va 'viento en popa' para el Inter de Playa del Carmen, quien suma victorias en la Liga Tercera División Profesional (TDP), ahora con la derrota del Mayas FC de Hunucmá.

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Todo va ‘viento en popa’ para el Inter de Playa del Carmen, quien suma victorias en la Liga Tercera División Profesional (TDP), ahora con la derrota del Mayas FC de Hunucmá.

Con Hugo Reséndiz como figura al atajar un penal, el Inter Playa del Carmen derrotó como visitante 1-2 a Mayas FC de Hunucmá, en la Unidad Deportiva “Solidaridad”, en la fecha ocho de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Nada sumaron durante el primer tiempo ambas escuadras y fue hasta la segunda parte, al minuto 46, cuando Carlos Ríos puso a frente 0-1 al conjunto del corazón de la Riviera Maya.

Luego, el Inter Playa del Carmen se quedó en inferioridad numérica tras sufrir la expulsión de Carlos Ríos, y fue el minuto 69’ cuando el silbante decretó un penal a favor de Mayas FC, cobrado por Joseph Campos, hacia el lado izquierdo del portero Hugo Reséndiz, quien adivinó y de manera magistral atajó el esférico para evitar el empate.

Aunque Mayas FC buscó anotar, sus esperanzas se vinieron abajo, cuando el equipo playense dirigido por Julio Quiñones, logró el 0-2 a través de Patricio Zerecero, al 90+5’.

Dos minutos más tardes, en el 90+7’, Mayas FC consiguió el gol de la honra puesto en le fondo por Miguel González, quedando 1-2 en favor de los visitantes.

También te puede interesar: Triunfa Inter Playa del Carmen frente a los Pejelagartos de Tabasco

Cabe decir que con este resultado, Inter Playa del Carmen llegó a 14 unidades en el Grupo 1 luego de tres triunfos, tres empates y una derrota y en la jornada nueve descansará y sumará otros tres puntos, ya que le toca enfrentar a Delfines Márquez, club que abandonó la competencia.