InicioQuintana RooPlaya del CarmenVinculan a proceso a feminicida de Cristel, la niña de seis años

Vinculan a proceso a feminicida de Cristel, la niña de seis años

Publicado el

Solidaridad. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, Fiscales Especializados en Investigación de Delitos contra la Mujer y por Razones de Género, lograron que un juez de control vinculara a proceso a Carlos “L”, por el delito de feminicidio en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada, relacionado con la carpeta administrativa 571/2021.

Los datos de prueba recabados en el lugar de los hechos ocurridos el pasado 29 de diciembre en una casa de la colonia Zacil-ha, del municipio de Solidaridad, establecen que el ahora detenido ocasionó lesiones a la víctima que provocaron su deceso.

A través de la incorporación de datos de prueba fehacientes a la carpeta de investigación, fiscales especializados lograron que un juez determinara la vinculación a proceso del imputado y decretó prisión preventiva como medida cautelar; del mismo modo, se concedieron cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Tal vez te gustaría leer: Con galletas y chocolates, se habrían llevado a Cristel para matarla en Playa del Carmen

Con acciones como esta la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple su mandato constitucional de investigar, capturar y llevar ante tribunales a quienes vulneran la integridad y la dignidad de niñas, niños y mujeres quintanarroenses y sus visitantes.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Paciente recibe golpiza por guardias de seguridad tras reclamar medicamentos en hospital del IMSS en Colima

Un paciente fue severamente golpeado por guardias de seguridad privada al interior del Hospital...

Sujeto es detenido con diversas bolsitas de marihuana en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 07 de junio de 2025. Elementos de la...

Tiktoker Khaby Lame es arrestado por autoridades migratorias en Estados Unidos

El tiktoker con más seguidores del mundo, Khaby Lame, fue detenido recientemente por agentes...

Detienen a los presuntos asesinos de Cassandra Salguero, seleccionada nacional de futbol

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre la detención de dos hombres presuntamente implicados en el feminicidio de Cassandra Abigail Salguero Menchaca, jugadora de la Selección Nacional de Futbol de Playa, quien fue asesinada el 25 de diciembre de 2024 en Iztapalapa.

Noticias relacionadas

Sujeto es detenido con diversas bolsitas de marihuana en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 07 de junio de 2025. Elementos de la...

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...