facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenVIRAL: Turista de AirBnB duerme en la banqueta por cortes de CFE...

VIRAL: Turista de AirBnB duerme en la banqueta por cortes de CFE en Playa del Carmen

Publicado el

Si bien los apagones registrados en Playa del Carmen por causa de la Comisión Federal de Electricidad, CFE, desquiciaron a gran parte de la ciudad, también afectaron a los turistas que se hospedaban en propiedades destinadas a la renta vacacional.

Una vacacionista que se hospedaba en un AirBnB localizado en esta ciudad no soportó el calor y prefirió pernoctar en la banqueta. Y es que las altas temperaturas sin ventilador y aire acondicionado fueron simplemente insoportables. Fueron dos noches de infierno, la del sábado y la del domingo.

El apagón registrado por la CFE ahuyenta al turismo que se comienza a recuperar tras la pandemia. Hastiada del calor, la turista prefirió regresar a su lugar de origen antes que seguir padeciendo de insoportable calor.

Una vacacionista que se hospedaba en un AirBnB localizado en esta ciudad no soportó el calor
Una vacacionista que se hospedaba en un AirBnB localizado en esta ciudad no soportó el calor

Mientras que la CFE afecta a miles de playenses con estos apagones y a los turistas que se llevan una mala imagen, los recibos continúan llegando de manera puntual y sin una compensación económica por los daños económicos ocasionados.

spot_img

Noticias recientes

Transforman centro de Covid-19 en albergue juvenil en Hong Kong

Tras la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, Hong Kong ha encontrado...

Reportan nuevo apagón en la zona norponiente de Playa del Carmen

Decenas de familias del norponiente de Playa del Carmen se han quedado sin luz...

Asegura DEA 10 millones de dólares en criptomonedas al Cártel de Sinaloa

El Cártel de Sinaloa sufrió un duro golpe en el ámbito financiero, pues la...

DIF Playa del Carmen da el primer paso en el Boteo Teletón 2025

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 15 de julio de 2025. – Con el...

Noticias relacionadas

Reportan nuevo apagón en la zona norponiente de Playa del Carmen

Decenas de familias del norponiente de Playa del Carmen se han quedado sin luz...

DIF Playa del Carmen da el primer paso en el Boteo Teletón 2025

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 15 de julio de 2025. – Con el...

Hombre se lanza del puente de la carretera federal de Playa del Carmen; su estado se reporta como grave

En un trágico episodio registrado alrededor de las 11 de la mañana de este...