Foto: Relmex

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Si eres de los acumuladores compulsivos que “luego van a tirar” esos cacharros viejos acumulados en el patio o azotea, o de los que dicen “luego lo llevo a arreglar”, pero ese aparato tiene más de tres años amontonado en algún lugar de la casa, esta información es para ti, pues te decimos cómo deshacerte de las chácharas electrónicas que solo sirven para estorbar en tu vivienda.

Si tienes residuos electrónicos, la próxima semana Relmex estará recogiéndolos en cada hogar sin costo extra, así te deshaces de tantas cosas inservibles para que lleguen mejores a tu casa, mientras te quedas en casa por la contingencia.

Y es que, dado que no se ha reactivado completamente el programa “Reciclaton” en Playa del Carmen, para llevar desechos reciclables, dado el confinamiento por Covid-19, solo hay que llamar para que el equipo de Relmex acuda hasta los hogares a recoger esos desechos que requieren un tratamiento distintos a los convencionales, como son: lavadoras descompuestas, refrigeradores inservibles, aparatos electrónicos obsoletos, televisores, monitores, etc.

Atención Playa del Carmen, la semana del 13 al 17 de julio estaremos pasando a tu domicilio para reciclar tus…

Posted by Relmex on Friday, July 10, 2020

“Atención Playa del Carmen, la semana del 13 al 17 de julio estaremos pasando a tu domicilio para reciclar tus electrónicos, llámanos al 9982142875.Llama al 9982142875 para programar cita”, publicó Relmex.

Aunque si tienes otro tipo de residuos y no sabes qué hacer con ellos, Relmex da otras opciones que te pueden beneficiar, pues tener estos desechos puede generar enfermedades sobre todo en tiempos de lluvia, como es el dengue y la chikungunya; por los mosquitos que se crían en agua estancada acumulada en este tipo de desechos o aparatos; o bien evitas criaderos de animales indeseables como cucarachas o roedores.

Atención Playa del Carmen, de acuerdo a las disposiciones del gobierno municipal, no hay reciclaton hasta nuevo aviso. ♻️♻️♻️❌❌❌❗️❗️❗️❗️ #solidaridad #playadelcarmen❤️ #reciclaje #recicla #medioambiente

Posted by Relmex on Friday, July 3, 2020