Cristina Torres deja entrever que no asumirá regiduría

56
Cristina

Playa del Carmen.- Aunque hermética sobre su futuro una vez terminada su administración municipal, la edil saliente de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, dejó entrever que no ocuparía la regiduría que le corresponde, como primera minoría, sino que quien quedaría con este espacio será su suplente, Samaria Angulo Sala.

En entrevista durante la muestra del parque vehicular de Seguridad Pública, se le preguntó si su siguiente compromiso sería asumir la regiduría.

“El siguiente compromiso es terminar y entregar el gobierno municipal”, fue su respuesta.
Sin embargo, en su discurso, dio especiales agradecimientos a su suplente, y oficial mayor, Samaria Angulo Salas, quien indicó que “probablemente” le toque ocupar un lugar en el Cabildo.

“A todos les reconozco su trabajo, pero en especial a ella, porque eso habla de un compromiso como municipio, de un compromiso cuando quieres hacer bien las cosas, sin importar si has sido presidente municipal, si regresas a un espacio y si regresas al Cabildo, como probablemente va a ocurrir”, declaró.

Desde hace semanas, se rumora que Torres Gómez brincaría a un espacio en el Gobierno del Estado, situación que confirman, extraoficialmente, sus allegados.

Por otro lado, la alcaldesa aseguró que entregan el municipio, no con mil 500 pesos como lo recibieron, sino con suficientes recursos para su operatividad, aunque sin especificar el monto.

“No puedo decir el monto, porque estamos en el cierre, pero con suficiente recursos”, indicó.

Aseguró que todas las obras empezadas quedan “provisionadas”; es decir, con suficientes recursos para terminarlas, y recordó que hace dos años las patrullas y vehículos utilitarios estaban detenidos por falta de gasolina, la ciudad estaba llena de basura y las familias de los reos debían llevarles comida, porque la cárcel no tenía fondos para alimentarlos.

1 COMMENT

Comments are closed.