facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoPolicía dispara a taxistas después de causar un accidente

Policía dispara a taxistas después de causar un accidente

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- Un sujeto, aparentemente alcoholizado y uniformado de policía, se estrelló en una barda en frente del hospital general en la avenida Benito Juárez con calle 54, poco después de la una de la madrugada e intentó darse a la fuga a tiros.

El oficial de la Policía Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Germán N., colisionó a bordo de su vehículo Ford EcoSport con placas de circulación del Quintana Roo UVSS 655 B, contra un muro, después de dañar un taxi, por lo que bajó del automóvil y corrió lejos del suceso.

Varios taxistas intentaron capturarlo, pero el sujeto desenfundó su arma y no dudo en accionarla contra sus perseguidores, aunque sin que nadie saliera herido.

INTENTA SALVAR AL POLICÍA

El policía corrió hacia un terreno baldío, mientras que quien iba de acompañante se cambió al lugar del piloto y se echó la culpa.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y ministerial, que cerraron la zona con cinta amarilla y no dieron declaración alguna.

“Después de chocar al compañero empezamos a perseguir al policía, pero el sacó su arma de cargo y dejo caerse con tres disparos, nos tiramos al suelo y por fortuna nadie salió herido”, dijo uno de los “chafiretes.”

El director de la policía municipal, Miguel Ángel Barchán Valdez y varios otros uniformados, llegaron a salvar al sujeto.

spot_img

Noticias recientes

Señalan que gobernadora de Colima Indira Vizcaíno adquirió empresas agropecuarias junto a familiares

Documentos del Registro Público de Comercio de Colima revelan que la gobernadora Indira Vizcaíno...

Asume Carlos Alberto Montesinos como secretario de Seguridad Ciudadana en Playa del Carmen

Carlos Alberto Montesinos asumió oficialmente el cargo de secretario de Seguridad Ciudadana Municipal de...

Asesinan a 13 personas en distintos ataques en Acapulco, Guerrero

Apenas unas horas después de que la alcaldesa Abelina López Rodríguez encabezara una sesión...

Ramsés Vidente predice un sismo para la CDMX durante el mes de agosto

El astrólogo Ramsés Vidente lanzó este viernes una advertencia a los habitantes de la...

Noticias relacionadas

Encuentran restos humanos en la colonia Valle Verde de Cancún

Se ha informado que restos humanos fueron hallados en Cancún este viernes primero de...

Renuncia Raúl Tassinari de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen; llega en su lugar Carlos Alberto Montesinos García

Este viernes se dio a conocer la renuncia de Raúl Tassinari González como secretario...

Detienen a sujeto por disparar a venado en Xcalacoco, en Playa del Carmen; Profepa lo denunciará

Luego que un sujeto fuera detenido en Xcalacoco, en Playa del Carmen, tras haberle...