Por banda de asaltantes en Puerto Aventuras, vecinos piden intervengan autoridades

Asaltantes
Asaltantes (imagen ilustrativa)

Puerto Morelos.- Vecinos de Puerto Aventuras alertaron sobre la existencia de una banda de asaltantes que han perpetrado varios robos, y solicitan que intervenga la Policía Municipal y la Guardia Nacional lo más pronto posible para que procedan con la detención de estos presuntos delincuentes.

Habitantes de Puerto Aventuras señalaron a través de una denuncia ciudadana que dos sujetos se han dedicado a cometer atracos, refugiándose en cuevas localizadas a espaldas de las instalaciones del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, ante lo cual temen que si no se hace nada, la ola de robos continuará.

Los agraviados señalaron que a uno de los asaltantes se le conoce bajo el alias de “El Charly”, del cual se presume, es el principal líder de esta banda de asaltantes, quienes han llegado a cometer atracos a comercios, panaderos, tricicleros y tienditas de abarrotes en las últimas fechas.

Vecinos señalan que los dos sospechosos se esconden al interior de una cueva que se encuentra al fondo de un camino de terracería detrás de la base de taxis, ubicado sobre la calle que se encuentra entre la calle Alamo y Cedro, tramo que conduce hacia la zona de las caballerizas.

Se trata de “El Charly”, identificado como Carlos N, y tiene tatuada unas lágrimas a un costado del ojo izquierdo, completamente rapado y es señalado por ser el más violento de los dos sujetos. Mientras que su cómplice responde al nombre de Adrián “N”, ambos aparentan ser unos niños, pero la realidad es que ya cuentan con mayoría de edad.

Asimismo, se dijeron hartos de estas situaciones y advirtieron que de no obtener una respuesta favorable por parte de las autoridades, tomarán medidas mucho más drásticas.