- Publicidad -
Inicio Quintana Roo Por celebraciones de San Judas Tadeo, CDMX prepara operativo especial

Por celebraciones de San Judas Tadeo, CDMX prepara operativo especial

Foto: (Cuartoscuro) Las autoridades enfatizaron que es necesario mantenerse en casa para evitar contagios de coronavirus.
Foto: (Cuartoscuro) Las autoridades enfatizaron que es necesario mantenerse en casa para evitar contagios de coronavirus.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer los preparativos para el plan operativo especial que tiene como misión evitar aglomeraciones en la Iglesia de San Hipólito debido a la celebración del Día de San Judas Tadeo, este miércoles 28 de octubre.

Por decisión de las autoridades locales y eclesiásticas, el templo permanecerá cerrado, sin embargo, se espera el arribo de un gran número de personas a las inmediaciones del Metro Hidalgo, en el Centro de la Ciudad de México.

Algunas celebraciones se trasmitirán a través delas redes sociales como Facebook y Youtube.

Un llamado a la consciencia, es lo que exclama la jefa de Gobiernos, pues México se enfrenta a una pandemia peligrosa y que atenta a la salud de los ciudadanos, es por eso que insta a los creyentes a quedarse en casa y celebrar su día sin riego de contagiarse.

Hoy la  Ciudad de México registra 154 mil 778 contagios y once mil 348 muertos por COVID-19.

 

Fuente: Televisa.New.

DEJA UN COMENTARIO

Salir de la versión móvil