facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooChetumalVinculan a dos presuntos culpables por feminicidio de Jeidy  

Vinculan a dos presuntos culpables por feminicidio de Jeidy  

Publicado el

Chetumal.- Rubén “E” y Josué “I”, detenidos por el feminicidio de Jeidy, ocurrido a principios de este mes, ya fueron vinculados a proceso por dicho delito con la medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado informó que las primeras investigaciones establecen que el 5 de diciembre pasado, los dos implicados presuntamente privaron de la vida a la víctima, en compañía de otras personas, al interior de una vivienda en Chetumal.

El juez que vinculó a ambos sujetos también estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe recordar que la captura de Rubén “E” y Josué “I” fue anunciada el pasado 10 de diciembre por el fiscal Óscar Montes de Oca y en esa ocasión explicó cámaras de videovigilancia del C4 permitieron detectar el auto en el que se trasladó el cuerpo de Jeidy y la trayectoria desde el lugar de los hechos hasta donde fue abandonado.

También se detalló que en la cajuela del vehículo se hallaron manchas de sangre, las que fueron comparadas al ADN de la víctima y que resultaron ser positivas.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto murió tras ser succionado por máquina de resonancia magnética en Estados Unidos; tenía cadena en el cuello

Un hombre que fue introducido a una máquina de resonancia magnética en Nueva York,...

Muere menor al intentar subir al volcán Iztaccíhuatl, en Edomex

Un menor de edad murió al intentar subir al volcán Iztaccíhuatl, en el Edomex,...

La mayor fortaleza de Morena está en su organización, destaca la gobernadora Mara Lezama

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, subrayó que participó en la asamblea nacional...

Rescatan a adulto mayor tras pasar cuatro días perdido en un barranco en Hidalgo

Un adulto mayor fue rescatado tras permanecer extraviado durante cuatro días en un barranco...

Noticias relacionadas

La mayor fortaleza de Morena está en su organización, destaca la gobernadora Mara Lezama

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, subrayó que participó en la asamblea nacional...

Detienen a tres presuntos responsables de disparar contra sucursal de taquería “Los Tarascos” de Cancún

Se informó de la detención de tres sujetos en Cancún, quienes han sido acusados...

Hallan cadáver de fisioterapeuta reportada como desaparecida en Ecatepec, Edomex

El cadáver de una mujer reportada como desaparecida fue localizado en el municipio de...