facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooHuracanes dañaron 155 semáforos en Cancún

Huracanes dañaron 155 semáforos en Cancún

Publicado el

Cancún.- Los huracanes “Delta” y “Zeta” dañaron 155 semáforos, o casi la totalidad de los que se cuentan en intersecciones de la ciudad, de los cuales todavía 29 continúan en reparación.

De acuerdo con Jorge García Couoh, director de la Policía de Tránsito, algunos de los cruces de mayor aforo vehicular con esta problemática son la glorieta de El Ceviche, en la avenida Mayapan y tramos del bulevar Kukulcán.

El funcionario indicó que el huracán “Delta” descompuso 155 semáforos, mientras que con “Zeta” volvió a dañar 70 de estos mismos. En cuanto a la infraestructura, cuatro semáforos cayeron.

Aunque muchos de estos son atendidos, persisten las variaciones en la energía eléctrica, lo que genera nuevas fallas. En total, hay cerca de 29 que siguen en esta situación.

“Sin embargo, hay cuadrillas que trabajan las 24 horas para restablecer la operación de estos aparatos”, declaró.

Finalmente, pidió a los conductores no confiarse porque han detectado que hay algunos semáforos que están dejando de funcionar repentinamente, pero ya trabajan en ello.

En cuanto a la señalización, hay mucha que se ha caído, pero la prioridad ahora es atender los semáforos, reiteró.

spot_img

Noticias recientes

Descarta Claudia Sheinbaum que se investigue a Adán Augusto por su exsecretario de Seguridad

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que por el momento no...

Video: Surge nueva “Lady Racista”; mujer de Perú escupe y golpea a guardias de seguridad en CDMX

Después de las disculpas de "Lady Racista" se dio a conocer la agresión de...

Organizan evento para retirar estatua de Florinda Meza en su pueblo natal en Zacatecas

Los habitantes del pueblo natal de Florinda Meza se encuentran descontentos luego de que...

Detienen por extorsión a dos policías de investigación en Cancún; pedían 250 mil pesos a víctima

Se ha informado sobre la detención en Cancún de dos policías de investigación, quienes...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a Josué Santoy Ávila y César Eduardo Góngora Uc, desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la localización sin vida de dos hombres que habían sido...

Confirman caso positivo de viruela símica en Quintana Roo; es paciente que fue de Playa del Carmen a Cancún

Ha dado positivo a viruela símica en Quintana Roo el paciente cuyo caso se...

Mara Lezama lleva justicia social y prosperidad a habitantes de Xul-Ha con la Caravana del Bienestar

Con un gobierno humanista, con corazón feminista y cercano a la gente, la gobernadora...