InicioQuintana RooChetumalPor profanar tumbas en Chetumal, lo balearon

Por profanar tumbas en Chetumal, lo balearon

Publicado el

Chetumal.- Un sujeto que recientemente fue detenido por profanar tumbas, recibió al menos tres disparos la mañana de este domingo en la colonia Centro, de esta ciudad, falleciendo horas después en el hospital.

Los hechos ocurrieron a las 8:45 horas de este domingo, en la avenida Independencia, entre Mahatma Gandhi y Cristóbal Colón.

Testigos de los sucesos aseguran que un sicario sin camisa y con bermuda negra se bajó de una camioneta gris tipo Voyager y disparó por lo menos en tres ocasiones contra su víctima, que quedó tendida en el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado en estado grave al Hospital General para su atención médica. Después de una agonía de varias horas, el paciente falleció.

Cabe señalar que la víctima hace unos días fue detenido y llevado a la cárcel municipal por el delito de profanación de tumbas en el cementerio “Campos del Recuerdo”.

spot_img

Noticias recientes

Marcha del orgullo gay se vuelve protesta contra Donald Trump en Estados Unidos

El cierre del Orgullo Gay 2025 en Washington, Estados Unidos, cambió el tono festivo del desfile por una jornada de reflexión, protesta y unidad frente a los desafíos actuales que enfrenta la comunidad queer en Norteamérica debido a las nuevas políticas que pretende implementar el presidente Donald Trump.

Hallan dos cuerpos de mujeres en fosa séptica en Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas dio a conocer que se encontraron...

Muere menor tras ser atropellado por un camión en Juárez, Nuevo León

Un menor de edad murió tras ser atropellado por un camión de carga en...

Enviarán algunos modelos de Kia a revisión debido a diversas fallas

Dos mil 347 autos de la marca coreana Kia podrían ser revisados de manera...

Noticias relacionadas

Gobierno de Quintana Roo y alcaldes firman “Red de Atención Ciudadana” para agilizar los trámites

La administración estatal, a través del Despacho de la Coordinación General de Gestión Social,...

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...