Presentan examen de admisión a bachillerato bajo protocolos de prevención ante Covid-19

Presentar examen de admisión a bachillerato en JMM
Presentar examen de admisión a bachillerato en JMM

José María Morelos.- Fueron 110 preadolescentes los que acudieron a las instalaciones del Colegio Bachilleres en la cabecera municipal de José María Morelos para presentar su examen de admisión, con miras al ciclo escolar 2020-2021.

Para aplicar dicho examen, se tomaron en cuenta todos los protocolos que emitió con anterioridad la Secretaría de Salud en Quintana Roo.

Así lo dio a conocer Jorge Andrés Flota Castillo, enlace de la Secretaría de Educación en Quintana Roo (SEQ) en José María Morelos.

“Se está haciendo un examen con todas las normas de seguridad por lo de la pandemia, se están protegiendo a los niños, estamos evitando aglomeraciones y nos esta ayudando la Policía Municipal para coordinarnos, además se les toman la temperatura al ingreso”, dijo Flota Castillo.

Advirtió que las clases será virtuales a partir del 15 de septiembre y de acuerdo al semáforo epidemiológico cambiarán a la modalidad presencial.

“Ojalá estos exámenes salgan sin problemas, los alumnos están llegando bien y no hemos tenido necesidad de regresar a nadie, esta actividad durará todo el día porque solo ingresaremos a 16 niños por aula”, puntualizó el representante de la SEQ en dicho municipio.