PRI Q. Roo reconoce como triunfadora a Cristina Torres

181

Cancún.– El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Quintana Roo publicó en su cuenta de Twitter felicitaciones a los ganadores de la elección en las alcaldías del estado, tanto a los propios, Pedro Joaquín Delbouis, Juan Carrillo Soberanis y Laura Fernández, como de sus adversarios, Cristina Torres, Mara Lezama Víctor Mas Tah y Hernán Pastrana.

El Comité Directivo Estatal del Tricolor festejó las reelecciones de Laura Fernández Piña en Puerto Morelos y de Juan Carrillo Soberanis en Isla Mujeres, así como el triunfo en Cozumel de Pedro Joaquín Delbouis, el hijo del ex mandatario estatal y hoy día secretario de Energía.

“Agradecemos la confianza de los miles de personas que nos apoyaron en esta contienda en #QuintanaRoo y felicitamos a @LFpuertomorelos, @juancarrillo58 y @PedroJoaquinD por su triunfo en sus respectivos municipios”, se escribió.

Acto seguido, reconoció los triunfos de sus contrincantes: A pesar de no conseguir el triunfo en otros municipios de #QRoo también felicitamos a @MaraLezama , @cristtytorres, @VictorMasT y @HernanPastranaP . Seremos una oposición participativa siempre en beneficio de los quintanarroenses.

Aquí cabe destacar que a pesar de que ambas candidatas se han declarado ganadoras en Solidaridad, el PRI reconoce como triunfadora a Cristina Torres Gómez.

También te puede interesar: Ganó Cristina Torres en Solidaridad; PREP está incompleto

También se dieron tiempo para agradecer a sus militantes el haberles votado, aunque reconocen que deben trabajar para recuperar la confianza del electorado, pues las cifras lo colocan como la tercera fuerza a nivel nacional.

PRI Roo: En el #PRI Quintana Roo agradecemos a toda la militancia de nuestro partido que nos apoyó en esta contienda y seguiremos luchando por recuperar su confianza @PRI_Nacional

Felicitación del Presidente

Por su parte, el Presidente CDE del mismo partido y actual Coordinador del Parlamentario de la XV Legislatura de Quintana Roo, Raymundo King, también se sumó a la felicitación líderes como Cristina Torres, Mara Lezama, Victor Mas, entre otros.

Más Noticias de Quintana Roo

3 COMENTARIOS

Comments are closed.