facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del Carmen12 millones para prolongación de Av La Guadalupana: Chanito Toledo

12 millones para prolongación de Av La Guadalupana: Chanito Toledo

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX: El diputado federal José Luis “Chanito” Toledo Medina, comentó que para las obras de construcción y pavimentación de la prolongación de la avenida La Guadalupana, se logró etiquetar un recurso por casi 12 millones de pesos.

Llegará a las zonas más retiradas de la ciudad

Esta vialidad, llegará hasta las colonias Jacinto Canek y Nuevo Noh Bec, de tal modo que será una importante vialidad en la zona norponiente de la ciudad.

“Estaremos aquí haciendo la prolongación de la avenida La Guadalupana, casi 12 millones de pesos, me puse de acuerdo con la presidenta municipal Cristina Torres Gómez, es una obra que ella etiquetó, para que sea con recursos federales y que yo gestioné”, comentó, “Más allá de partidos políticos, le brindo apoyo al gobierno municipal para que estas obras se concluyan y se tenga un mejor Playa del Carmen, y un municipio mucho mejor”.

Como se recordará, en octubre del 2016 cuando la propia presidenta municipal dio el banderazo de inicio de la ruta de transporte público de la colonia Jacinto Canek al fraccionamiento La Guadalupana, se comprometió a introducir otros servicios, en este caso la pavimentación del camino.

En este sentido, el legislador federal insistió en los esfuerzos que se hacen entre autoridades municipales, estatales y diputados para aterrizar recursos.

“Hablamos del presupuesto que logramos bajar los diputados de Quintana Roo, son cerca de 3 mil millones de pesos; por eso Quinatana Roo tiene un presupuesto de los pocos que crecieron,  nos pusimos de acuerdo sin colores políticos; se ha hecho un gran esfuerzo y es importante decirlo”, manifestó.

Será en breve cuando estos recursos etiquetados lleguen a Solidaridad como a otros municipios que también tiene sus proyectos.

También te puede interesar: Comprometido José Luis “Chanito” Toledo Medina con el deporte escolar

“Nosotros etiquetamos unos a través del Gobierno del Estado, y otros a través de los municipios que son ejecutores de las obras. Así trabajamos, para que las obras se concursen con empresarios quintanarroenses que den la mejor calidad, y si es local, no va a tomar acciones incorrectas, es el propósito de hacerlo”, concluyó Toledo Medina, “confío en que los gobiernos  municipales y el del Estado harán un buen  uso de los recursos que se etiquetaron”.

spot_img

Noticias recientes

Hombre es golpeado por sus propios hijos con una cacerola en Torreón, Coahuila

Una discusión familiar terminó en tragedia luego de que un hombre fuera lesionado por...

Estados Unidos podría rechazar solicitudes de vuelos de México por incumplimiento de acuerdo

El Departamento de Transporte de Estados Unidos emitió una advertencia formal este sábado, en...

Video: Hombres armados asaltan a pasajeros del transporte público en Puebla

La inseguridad en el transporte público de Puebla volvió a quedar en evidencia luego...

Intensas lluvias paralizan la CDMX; inundaciones dejan autos varados y arrastrados por la corriente

El clima superó los pronósticos de lluvia en la Ciudad de México. Desde el...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado inaugura el torneo estatal de street soccer “De la Calle a la Cancha”, en la Plaza 28 de Julio

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de julio de 2025.— Con el firme propósito...

Mara Lezama respalda obras que promueven la paz y la participación ciudadana en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó, junto con la presidenta municipal de Benito Juárez,...

Greenpeace pide a Semarnat publicar la prohibición a Cemex para extraer material de la selva de Tulum

Cementos Mexicanos (Cemex) está extrayendo material pétreo en Tulum, Quintana Roo. Ante ello, organizaciones...