InicioQuintana RooCancúnPromotores del “Frente” entregan obra ciudadana

Promotores del “Frente” entregan obra ciudadana

Publicado el

Cancún.- Ciudadanos adheridos en un movimiento que denominan “Con Acciones al Frente” entregaron la obra de tapar el bache en la avenida Andrés Quintana Roo y Kinik.

El famoso “megabache” fue tapado y entregado en un acto en el que no dejaban de ondear las banderas del PAN, PRD y MC, partidos que únicamente compiten con planilla de regidores y el candidato suplente a presidente municipal, al serles rechazada su propuesta para candidato a edil por la autoridad electoral.

Daniela Vara, esposa de José Luis “Chanito” Toledo Medina, expresó que harán más obras en Cancún, para “corregir lo que la autoridad municipal no ha hecho”. 

“Estuvimos aquí hace tres días y aquí está la solución, gracias al esfuerzo y la unión de todos”, comentó.

Julián Ricalde, aspirante a senador, dijo que no sólo taparon un bache. sino que entregaron una calle.

El ex edil aaprovechó para decir que el martes arrancarán campaña con José Luis “Chanito” Toledo “porque confío que el fallo será favorable”.

También te puede interesar: Tres mil simpatizantes se despiden de Morena para apoyar al Frente

Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04, expresó que, a partir del uno de julio en Cancún, taparán el “bache de la corrupción”.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a Misión de las Flores

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de marzo de 2026.— Con un gobierno cercano,...

Video: Perrito provoca accidente en una carrera de esquí en Rusia

Un perro irrumpió en la pista durante un maratón de 50 km del Campeonato...

Muere joven tras caer de un juego mecánico en feria de Huauchinango, Puebla

Una noche que prometía diversión y adrenalina terminó en tragedia durante la 87 Feria...

Mara Lezama participa en séptima sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Morena rumbo a las elecciones de 2027

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, participó en la séptima sesión extraordinaria del...

Noticias relacionadas

Mara Lezama participa en séptima sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Morena rumbo a las elecciones de 2027

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, participó en la séptima sesión extraordinaria del...

Corey Harrison de “El Precio de la Historia”, pide apoyo económico tras sufrir un accidente en Tulum

Corey Harrison, estrella de El precio de la historia, ha cobrado notoriedad tras dar...

Piden 16 mil pesos a comerciante de Guanajuato para regresarle su camioneta quemada tras muerte de “El Mencho”

Siguen las complicaciones para la gente que se vio afectada por los hechos violentos...