InicioQuintana RooPlaya del CarmenProtestan trabajadores de Walmart Playa de Carmen: CROC sirve para nada

Protestan trabajadores de Walmart Playa de Carmen: CROC sirve para nada

Publicado el

Playa del Carmen.- Un grupo de ciudadanos, presuntamente afiliados a la Confederación Obrero, Campesina y Revolucionaria (CROC), protestó esta tarde frente a las instalaciones de una tienda Walmart en Playa del Carmen.

Los sujetos, que incluso ingresaron a las instalaciones de este supermercado con cartulinas exigiendo mejores condiciones de trabajo, mayor sueldo, una jornada de ocho horas, entre otras prestaciones, dijeron ser trabajadores del lugar.

Las personas que protestaron fueron alrededor de unas 100.

“Pedimos un poco de justicia, que se respeten derechos de las mujeres, que haya un salario digno y jornadas de ocho horas”, expresó uno de los manifestantes.

spot_img

Noticias recientes

Video: Omar Chaparro es confundido con Eugenio Derbez en puesto de quesadillas de Oaxaca

Durante un reciente viaje a Oaxaca, el actor y comediante Omar Chaparro protagonizó un...

Hombre regresa a prisión por novena vez en CDMX; siempre roba un cartón de leche

Un hombre de 46 años fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad...

Video: Se va la luz en hospital de Oaxaca en plena operación, usan celulares para iluminar

En plena intervención quirúrgica se fue la luz en el Hospital Civil “Aurelio Valdivieso”...

Video: Joven transforma a su mamá en emo y muestra el proceso completo

A inicios de la deácada de los dos mil, ser emo no era solo...

Noticias relacionadas

Localizan con vida a tres personas en Quintana Roo, incluido sujeto de Canadá desaparecido en Cancún

Se ha confirmado la localización con vida de tres personas en Quintana Roo, de...

Mara Lezama transforma la vida a 680 personas en Isla Mujeres en audiencia pública “La Voz del Pueblo”

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la audiencia pública "La Voz del Pueblo" en...