InicioQuintana RooPuerto MorelosAbatir rezagos con mayor presupuesto, compromiso de Laura Fernández

Abatir rezagos con mayor presupuesto, compromiso de Laura Fernández

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- Laura Fernández Piña, candidata a diputada federal de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 4, dijo que para mejorar la calidad de vida de las familias quintanarroenses es necesario abatir rezagos en servicios básicos e infraestructura.

Por tal motivo, la abanderada del Partido Verde, Morena y el Partido del Trabajo señaló que desde la Cámara de Diputados pugnará para que se destine mayor presupuesto a los municipios, a fin de garantizar que toda la población cuente con agua potable, drenaje, pavimentación, banquetas y guarniciones, así como alumbrado público.

“Además de asentamientos humanos no regularizados, existen colonias antiguas que carecen de algunos servicios básicos. Por ello, mi compromiso es ser la voz de las familias del Distrito 4 y de todo Quintana Roo en la máxima tribuna del país, y ser ese enlace ante las dependencias federales para atraer más obras de infraestructura a los municipios”, comentó.

Laura Fernández señaló que calidad de vida significa tener un buen empleo que provea el sustento familiar, pero también desarrollarse en un entorno sano, con infraestructura urbana de calidad y, por supuesto, con servicios básicos garantizados.

“Trabajaremos por un lado para que puedan regularizarse todos los asentamientos humanos y con ello puedan recibir recursos para obras de infraestructura, y por el otro en abatir rezagos en otras zonas de Cancún y Puerto Morelos”, comentó la candidata.

En su visita a la Región 103 para escuchar y hacer suyas las propuestas de las familias cancunenses, Laura Fernández destacó que para continuar con la consolidación de la Cuarta Transformación en Quintana Roo, hay que salir a votar el próximo 6 de junio por los candidatos de la coalición “Juntos Hacemos Historia”.

“Escuchar el respaldo de la gente me compromete doblemente para que sean atendidas sus demandas, porque como ya lo he dicho, no podemos ser ajenos a sus necesidades”, concluyó.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Video: Hombre expone a personas que ocupan espacios exclusivos para autos eléctricos en Cdmx

Un video difundido en redes sociales muestra un incidente ocurrido en un estacionamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Noticias relacionadas

Con una inversión superior a 13 MDP, Aguakan fortalece y moderniza red de alcantarillado en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, a 8 de diciembre de 2025.- Con el compromiso de...

Identifican los restos de dos personas desaparecidas en Quintana Roo, un taxista y un adulto mayor

Se informa sobre el hallazgo en Quintana Roo de los restos de dos personas...

Localizan restos humanos en un auto abandonado en Puerto Morelos, Quintana Roo

Más violencia en Quintana Roo, esta vez en Puerto Morelos. Y es que dos...