InicioElecciones 2018Ampliará Laura Fernández programa de becas escolares

Ampliará Laura Fernández programa de becas escolares

PUBLICADO

Puerto Morelos.– La falta de recursos económicos no debe ser impedimento para que nuestros niños y jóvenes sigan sus estudios, señaló la candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por la coalición Por Quintana Roo, integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza, Laura Fernández Piña.

Más becas desde nivel básico

Por tal motivo, la abanderada del PRI-PVEM-Panal dijo que de favorecerle el refrendo ciudadano este 1 de julio, ampliará el programa de becas a estudiantes en nivel básico y medio superior, para impulsarlos a continuar con su preparación.

“Encabezaré un gobierno preocupado por impulsar la educación como pilar del desarrollo personal y social. Desde nuestra trinchera ayudaremos para nadie deje la escuela por problemas económicos y premiaremos a los grandes talentos del municipio”, señaló.

Laura Fernández subrayó que su compromiso es fortalecer la educación, ya que es uno de los principales motores para el progreso de Puerto Morelos, de Quintana Roo y de México.

“Una sociedad preparada es una sociedad que avanza y contribuye a tener un mejor entorno, lleno de bienestar”, explicó.

“Gracias a la educación se forman mejores seres humanos, con valores éticos, que hacen valer sus derechos y conviven en paz, por eso le apostaremos a impulsar este rubro para encarar los desafíos de nuestros tiempos”, abundó la candidata del PRI-PVEM-Panal.

Domos con malla

Al dialogar con vecinos de la cabecera municipal, en lo que es ya la quinta semana de campaña, indicó que otro de sus compromisos es dotar a las escuelas de domos con malla sombra, para que los estudiantes puedan hacer sus actividades diarias sin estar bajo los rayos directos del sol.“Implementaremos además un programa permanente para que brigadas de trabajadores y padres de familia, en un trabajo conjunto, realicen labores de mantenimiento en los planteles educativos de toda la geografía municipal”, comentó.

También te puede interesar: Reforzará Laura Fernández la seguridad en Puerto Morelos

Por la tarde, Laura Fernández tocó puertas en la Supermanzana 17, para llevar sus propuestas a más ciudadanos y escuchar planteamientos que fortalezcan su plan de gobierno.

Más noticias de Quintana Roo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abuelita intenta defender a su nieta y su hija la golpea en Nuevo León

Una tensa situación familiar escaló a un acto de violencia que culminó con la...

Video: Vendedora de Bonice estafa a influencer extranjero al cobrarle de más

A través de las redes sociales se volvió viral el caso de una vendedora...

Meta gana demanda a empresa dueña de Pegasus por usar falla de WhatsApp para espiar personas

El gigante estadunidense Meta ganó hoy su demanda contra la empresa NSO Group, y...

Video: Encuentran al doble de Christian Nodal en la Feria de San Marcos; prepara bebidas mientras canta

La Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes, recientemente se ha robado los reflectores,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Abuelita intenta defender a su nieta y su hija la golpea en Nuevo León

Una tensa situación familiar escaló a un acto de violencia que culminó con la...

Video: Vendedora de Bonice estafa a influencer extranjero al cobrarle de más

A través de las redes sociales se volvió viral el caso de una vendedora...

Meta gana demanda a empresa dueña de Pegasus por usar falla de WhatsApp para espiar personas

El gigante estadunidense Meta ganó hoy su demanda contra la empresa NSO Group, y...