InicioQuintana RooPuerto MorelosEMBELLECEN FUNCIONARIOS DE PUERTO MORELOS LA IMAGEN URBANA DEL PARQUE PUNTA CORCHO

EMBELLECEN FUNCIONARIOS DE PUERTO MORELOS LA IMAGEN URBANA DEL PARQUE PUNTA CORCHO

Publicado el

Puerto Morelos.- Alrededor de 70 colaboradores de la Oficialía Mayor, la Secretaría municipal de Desarrollo Urbano y Ecología y el Instituto Municipal de Planeación participaron en una nueva jornada de limpieza del programa Gobierno Ciudadano, cerca de ti; en esta ocasión en el Parque Punta Corcho, del fraccionamiento Villas Morelos I. 

Como en anteriores ocasiones, los servidores públicos municipales realizaron labores de limpieza, chapeo, poda, rastrillado, aplicación de cal en los troncos de los árboles y recolección de basura, apoyados con carretillas, escobas, azadones, brochas, palas, rastrillos, palas y machetes, entre otras herramientas.

El trabajo de los colaboradores del ayuntamiento, encabezados por personal de la Dirección de Servicios Públicos, incluyó la limpieza del sendero y de las áreas de juegos infantiles y aparatos para el ejercita miento físico, a fin de dejar esos espacios en buenas condiciones, en beneficio de habitantes de la zona y de otros puntos de la cabecera municipal.

Las jornadas de limpieza forman parte del programa de Gobierno Ciudadano, puesto en marcha a fines de julio pasado por la alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz, con la participación de los servidores públicos municipales, quienes también son ciudadanos que transitan por las calles y avenidas y utilizan los diversos espacios recreativos, culturales y deportivos del municipio.

Los trabajos, que ya se han realizado en avenidas como la Timón, en la cabecera municipal, incluyen mantenimiento de camellones, parques y diversos espacios públicos de la localidad, en los que se realizan chapeo, poda de árboles, pintura de guarniciones y limpieza general, entre otras acciones.

Te puede interesar: AUTORIDADES DE PUERTO MORELOS Y QUINTANA ROO ENTREGAN TINA ACUÍCOLA AL COLEGIO DE BACHILLERES 

El programa de Gobierno Ciudadano tiene como objetivo que secretarios, directores generales, directores de área y colaboradores de la administración municipal se integren al concluir su jornada laboral, para realizar tareas de limpieza en áreas públicas que lo requieran, como parte de una estrategia de vinculación y cercanía con la gente que confía en sus autoridades.

spot_img

Noticias recientes

Hombre pierde la vida tras caer de vehículo en movimiento en CDMX; presuntamente su pareja lo empujó

Una mujer, identificada como Emilia Romero, fue señalada como presunta responsable de la muerte...

Reportan la desaparición de una mujer, un hombre y un menor en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de tres personas en Quintana Roo. Se trata...

Video: Violencia en Guanajuato; asesinan a mujer en representación de la Semana Santa en Celaya

Una mujer murió asesinada y un hombre resultó herido en un ataque cometido mientras...

Video: Reportero es detenido por la Guardia Nacional mientras informaba la afluencia de personas en el AIFA

La mañana de este viernes 18 de abril, un reportero de Grupo Fórmula fue...

Noticias relacionadas

Emiten orden de aprehensión contra exalcaldesa Laura Fernández por presunta malversación de fondos

Laura Fernández Piña, exalcaldesa de Puerto Morelos y excandidata a gobernadora de Quintana Roo,...

Muere ahogado en Puerto Morelos un turista de Canadá de 77 años de edad

Una tragedia ocurrió en Puerto Morelos, luego de que un turista originario de Canadá...

Buscan a una mujer y tres menores en Quintana Roo, incluidos dos hermanos de Playa del Carmen

Se ha confirmado la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo, de las que...