Fortalece Édgar Gasca a Morena en Puerto Morelos con casa de enlace

Imperdible:

Mujer acusa a su vecino en redes por agredirla y amenazarla de muerte, lo llaman #LordGolpeador

A través de un hilo de Twitter una usuario de nombre Irene denunció como fue víctima de la violencia...

Captan araña gigante justo cuando atrapa a un murciélago para devorarlo

Un video que circula en redes que fue captado por la dueña de la casa en el momento justo...

Alertan de sujetos vestidos como personal de CFE que roban en viviendas

La delincuencia siempre está buscando estrategias para cometer sus hechos ilícitos. Tal es el caso de este modus operandi...

Puerto Morelos.- Para fortalecer su estructura y con miras a las elecciones internas próximas, Morena inauguró hoy una casa de enlace en la colonia Zetina Gasca de este municipio, evento al que acudieron el delegado Ricardo Velazco Rodríguez, y el diputado local electo Édgar Gasca Arceo, futuro coordinador de esta bancada en el Congreso del Estado.

En entrevista, Gasca Arceo declaró que la apertura de estas oficinas son un paso importante para que Morena tenga un acercamiento con su base y con la sociedad en general.

ESTRUCTURA FORTALECIDA

“Fortalece su estructura; pronto se elegirá a una nueva dirigencia nacional, estatal y también en los comités municipales. Se trata de crecer en orden y unidad”, comentó.

El diputado electo puso el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien pidió a su partido mirar hacia el frente y seguir caminando.

Sobre lo que trae el futuro, indicó que a él le toca iniciar una nueva etapa el 3 de septiembre, cuando se instala la XVI Legislatura “y yo y mis ocho compañeros de bancada le apostamos a abrir el Congreso, que sea un lugar plural, donde todos sean escuchados”.

La nueva casa de enlace se ubica en el número 67 de la calle 45, entre la 58 y la avenida Timón, en la colonia Zetina Gasca.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

Dueños del proyecto Grand Island podrían ir a prisión por rellenar el manglar

Cancún.- El director general de la Zona Marítimo Terrestre (Zofemat), Rodrigo Hernández Aguilar, informó que los promoventes y/o propietarios del proyecto hotelero Grand Island Cancún...

Crucero permanece sin atracar en Cozumel

Cozumel.- El crucero MSC Meraviglia arribó esta noche a Cozumel, tal como proyectado, pero permanece sin atracar en la terminal, manteniéndose detenida a unos...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

comentarios