facebook pixel quinta fuerza
InicioElecciones 2018Fortalecerá Laura Fernández el desarrollo ordenado y responsable

Fortalecerá Laura Fernández el desarrollo ordenado y responsable

PUBLICADO

Puerto Morelos.– Puerto Morelos mantendrá un desarrollo urbano ordenado y responsable, para consolidarse como un municipio sustentable, señaló la candidata a la presidencia municipal por los partidos PRI-PVEM-PANAL, que conforman la coalición Por Quintana Roo, Laura Fernández Piña.

En el marco del tercer foro temático Municipio Verde con Sustentabilidad Urbana, la abanderada de la alianza Por Quintana Roo, dijo que de favorecerle el refrendo ciudadano el próximo 1 de julio, trabajará para hacer de Puerto Morelos un municipio perfectamente planeado, con cero rezagos en servicios públicos e infraestructura de calidad.

Trabajará por la sustentabilidad del municipio

“Vamos a trabajar de la mano con organismos ciudadanos organizados, con expertos en la materia, para conformar un Plan de Desarrollo Urbano acorde con las necesidades de la población y del municipio en general”, indicó.

Laura Fernández abundó que encabezará una administración con visión de futuro, para que Puerto Morelos no pierda su esencia de destino sustentable que ofrece vida digna a sus habitantes.

“Trabajaremos de la mano con los desarrolladores de vivienda que forman parte importante en el crecimiento de una localidad”, dijo.

En este sentido, dijo que toda la cabecera municipal contará con el servicio de drenaje sanitario para posteriormente poner en marcha un programa para sellar las fosas sépticas, todo con el objetivo de dejar de contaminar el subsuelo y el manto freático.

Retroalimentación

“Me da mucho gusto participar en estos foros que permiten diálogos ciudadanos, ya que fomentan la confianza para decir lo que uno piensa. Es una retroalimentación al 100 por ciento para construir mi programa de trabajo para los próximos tres años”, refirió.

Durante su agenda de campaña de este viernes, la candidata se reunió con vecinos de la cabecera municipal, a quienes amplió sus propuestas y más tarde encabezó un recorrido por calles de la delegación de Leona Vicario, para tocar puertas y entablar conversaciones directas con los pobladores.

También te puede interesar: Gestionará Laura Fernández un campus universitario para Puerto Morelos

Durante el foro, el ciudadano Héctor González Magallón dijo que Laura Fernández será la próxima presidenta municipal, porque es una mujer que ha hecho mucho por Puerto Morelos, empujándolo hacia la prosperidad luego de permanecer muchos años en el olvido.

Más noticias de Quintana Roo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sale de prisión Ovidio Guzmán a una ubicación secreta tras acuerdo de culpabilidad con Estados Unidos

Ovidio Guzmán López, alias “El Ratón”, abandonó de nueva cuenta la cárcel metropolitana de...

Buscan a dos menores, una mujer y dos hombres desaparecidos en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, de las que...

Destituyen a Rosendo Gómez Piedra de la Fiscalía Especializada del caso Ayotzinapa

Rosendo Gómez Piedra fue removido este martes como titular de la Unidad Especial de...

Aguakan refuerza su compromiso ambiental con “Rodada por los manglares”

Con motivo del Día Internacional para la Conservación del Ecosistema de los Manglares, Aguakan...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sale de prisión Ovidio Guzmán a una ubicación secreta tras acuerdo de culpabilidad con Estados Unidos

Ovidio Guzmán López, alias “El Ratón”, abandonó de nueva cuenta la cárcel metropolitana de...

Buscan a dos menores, una mujer y dos hombres desaparecidos en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, de las que...

Destituyen a Rosendo Gómez Piedra de la Fiscalía Especializada del caso Ayotzinapa

Rosendo Gómez Piedra fue removido este martes como titular de la Unidad Especial de...