InicioQuintana RooPuerto MorelosLleva Blanca Merari festejo navideño a Leona Vicario 

Lleva Blanca Merari festejo navideño a Leona Vicario 

Publicado el

La Presidenta Municipal invita a disfrutar las fiestas navideñas con la familia y amigos y formula votos para un 2023 lleno de salud y trabajo. 

Leona Vicario, Quintana Roo, 16 de diciembre de 2022.- Como es costumbre, la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz encabezó anoche un festival navideño en el domo del cenote, de esta delegación.

En ese marco, invitó a los portomorelenses en general a disfrutar de las fiestas navideñas con la familia y amigos y formuló votos para que 2023 esté lleno de salud, trabajo, éxito y bienestar para todos.

Al cerrar aquí los festejos navideños organizados en el municipio, dijo que estos festejos fueron pensados en los niños, llenos de sorpresas y regalos.

Asimismo, destacó que cada festival fue una oportunidad para divertirse, disfrutar la comida, juegos y shows.

Durante el festival se presentaron bailes a cargo de la Estancia Infantil “Tukul Paal”; jardín de niños “Vicente Guerrero”; primaria “Simón Bolívar” turno matutino; Pequeños Latinos; primaria “Mario Franco Espinoza” y el show de botargas “La magia de la Navidad”.

La Presidenta Municipal también dirigió la rifa de regalos, que incluyeron bicicletas, muñecas y diversos juguetes, además de piñatas. Niñas y niños también recibieron frituras, marquesitas y otras golosinas.

Durante el festival, la Presidenta Municipal estuvo acompañada por su hija Joyce y sus abuelos maternos Pedro y María, así como por el secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán y la directora de Cultura y las Artes, Brittany Janney López García.

Previamente, Blanca Merari Tziu encabezó el festejo navideño en la Zona Agrícola del municipio.

spot_img

Noticias recientes

Estudio revela que gatos pueden distinguir a su dueño solo usando el olfato

Si tienes un gato y crees que lo conoces a la perfección, quizá este...

Adultos mayores sufren quemaduras graves tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Un incendio registrado en una casa habitación de dos niveles en Guadalajara, Jalisco, dejó...

Detienen a mujer policía por transportar 14 kilos de cocaína en Argentina

Una agente de la Policía Federal Argentina fue arrestada en la provincia de Entre...

Hombres se pelean con agentes de tránsito tras intentar infraccionarlos en Juárez, Nuevo León

Un incidente de tránsito que pudo terminar en una situación pacífica, fue todo lo...

Noticias relacionadas

Con una inversión superior a 13 MDP, Aguakan fortalece y moderniza red de alcantarillado en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, a 8 de diciembre de 2025.- Con el compromiso de...

Identifican los restos de dos personas desaparecidas en Quintana Roo, un taxista y un adulto mayor

Se informa sobre el hallazgo en Quintana Roo de los restos de dos personas...

Localizan restos humanos en un auto abandonado en Puerto Morelos, Quintana Roo

Más violencia en Quintana Roo, esta vez en Puerto Morelos. Y es que dos...