Una familia de turistas pasó una amarga estancia en el hotel Azul Beach Resort Riviera Cancún, ubicado en Puerto Morelos, luego de que terminaran electrocutados al ingresar a la piscina.
De acuerdo con información preliminar, los hechos se suscitaron en el centro de hospedaje ubicado en el kilómetro 322 de la carretera Playa del Carmen-Cancún, donde una menor de aproximadamente 14 años se metió a nadar a la alberca y sufrió una descarga eléctrica, su madre al intentar salvarla también se adentró al agua corriendo con la misma suerte, igual pasó con el padre.
Aunque al lugar llegaron cuerpos de emergencia y las autoridades, al parecer no pudieron ingresar al resort debido a que el personal les negó la entrada.
Después de seis horas de incertidumbre, la gerencia del complejo vacacional emitió un comunicado informando que la familia de turistas, de nacionalidad desconocida, se encontraba fuera de peligro, gracias a que su personal activó los protocolos de seguridad correspondientes.
Te puede interesar: Extorsionadores en Tulum y Puerto Morelos son detenidos por la FGE de Quintana Roo
“Acompañadas en todo momento por el personal del hotel, las tres personas actualmente están recibiendo tratamiento en un hospital local, y de acuerdo a los últimos informes médicos todos se encuentran fuera de peligro”, se lee en el informe.
Más tarde se pudo saber que la familia de vacacionistas fue trasladada al hospital Galenía de Cancún a bordo de una ambulancia privada de la empresa Life.
Finalmente, se informó que elementos de Protección Civil lograron entrar al hotel para clausurar el área de la pileta.