Quinta Fuerza participa en el Curso “Periodismo con enfoque de Derechos Humanos”

Vía Latinus /Shutterstock
Foto: Vía Latinus /Shutterstock

Chetumal, Quintana Roo.-En una apuesta por la capacitación continua de sus colaboradores, el medio Quinta Fuerza participa en el Curso “Periodismo con enfoque de Derechos Humanos”, impulsado por la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo.

Con la ideología de que la capacitación continua es la herramienta para seguir brindando una información objetiva y veraz a nuestros lectores, el equipo de Quinta Fuerza participará en este taller.

Nuestra periodista Ariadna Lira, con una sólida trayectoria en los medios de comunicación, participa en representación del equipo en esta capacitación que se realizará del 7 de abril al 3 de mayo de 2021, con un total de 16 horas.

El objetivo de este curso según el Instituto de Formación Especializada en Derechos Humanos, encargado de la aplicación es “Proporcionar herramientas conceptuales y técnicas a las personas dedicadas a la comunicación y el periodismo para que incorporen los enfoques de derechos humanos y género en el tratamiento de las noticias sobre violaciones a los derechos humanos, al mismo tiempo de impulsar agentes de cambio en la denuncia de violaciones a estos derechos”.

También te puede interesar: Puerto Morelos se mantiene a la vanguardia en recuperación económica y capacitación

Creemos firmemente en el empoderamiento de nuestro personal femenino y para lograrlo facilitaremos todas las herramientas.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios