InicioMás NoticiasDeportesQuintana Roo lo logra de nuevo en fitness

Quintana Roo lo logra de nuevo en fitness

Publicado el

Cancún.- Diego Rodolfo Teosol se adjudicó el primer sitio en la categoría Classic Physique Novatos en el certamen Mr. México Principiantes y Novatos “Estrellas del Mañana”, que se realizó en la Ciudad de México.

El mismo Teosol compitió en la prueba de Físico Novatos, en donde logró instalarse en la fase final, pero se tuvo que conformar con el sexto lugar de la división.
En el lado de las mujeres, la más destacada fue la cancunense Natalia García, quien se quedó a nada del campeonato y finalizó como segundo lugar en la prueba de Bikini Wellness Principiantes.

Mientras que, en la prueba de Fitness Figura Novatas, la también benitojuarense Anna Danae Martínez logró meterse en la lucha por el oro, pero al final concluyó en el tercer puesto de la clasificación general.

Y finalmente, también resaltó Javier Antonio de la Cruz, quien se metió a la etapa final de la prueba de Culturismo Clásico Principiantes, en el que concluyó en el sexto puesto de la competencia.

“Es la primera vez que Quintana Roo compite en esta competencia de Principiantes y Novatos, considero que tuvimos un buen resultado en cuanto a las posiciones que se lograron, la verdad es que son categorías de inicio y bueno confiamos que nuestros atletas que tuvieron esta experiencia seguirán trabajando para que en el futuro mejores los resultados”, comentó Sebastián Muñoz, presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF).

spot_img

Noticias recientes

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Noticias relacionadas

Rinde Gino Segura asamblea informativa ante más de nueve mil personas en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.– Ante más de nueve mil ciudadanas y ciudadanos reunidos en la...

Patinadora de Polonia sufre corte facial durante competencia en los Juegos Olímpicos de Invierno Milano Cortina 2026

Momentos de alta tensión se vivieron este viernes durante las competencias de patinaje de...

Mara Lezama alista a la entidad para la próxima Convención Bancaria que se realizará en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa sostuvo una reunión con Emilio Romano y Regina García...