InicioQuintana RooQuintana Roo logra 220 nominaciones de los premios Readers’ Choice Awards 2023

Quintana Roo logra 220 nominaciones de los premios Readers’ Choice Awards 2023

Publicado el

La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer que Quintana Roo refrenda, una vez más, su liderazgo turístico en el mundo, por sus servicios de alta calidad, gastronomía, bellezas naturales y conectividad área, al lograr 220 nominaciones a los premios Readers’ Choice Awards 2023.

La revista internacional especializada en turismo de lujo y estilo de vida La Condé Nast Traveler ha anunciado los nominados para sus codiciados premios Readers’ Choice Awards 2023, uno de los reconocimientos más prestigiosos en el mundo del turismo y el lujo.

El titular del Ejecutivo dijo que el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo contempla un nuevo modelo turístico que diversifica y fortalece esta actividad para que el éxito turístico, la prosperidad y justicia social llegue a todas las familias.

La gobernadora Mara Lezama explicó que de acuerdo por el portal: https://www.cntraveler.com/story/vote-readers-choice-awards%20redirectURL=%2Fstory%2Fvote-readers-choice-awar, Quintana Roo logró un total de 220 nominaciones que incluyen en la categoría de aeropuertos y ciudades a Cancún; y en la de Islas a Holbox, Cozumel e Isla Mujeres.

Asimismo, la gobernadora de Quintana Roo puntualizó que la oferta turística que tiene el estado, como sus 127 mil 399 cuartos con mil 331 hoteles y resorts, restaurantes, spas, beach club, bellezas naturales por sus islas y playas, se consolida como potencia líder del Caribe y Latinoamérica.

De acuerdo con las nominaciones en las categorías de aeropuertos y ciudades fue Cancún; Destinos Spa, tres; hoteles 39; Islas tres, Holbox, Cozumel e Isla Mujeres; Resorts (Centros turísticos) 141; en Restaurantes, Bares y Beach Clubs 32.

Entre los destinos más destacados en la categoría de hoteles y resorts, Playa del Carmen lidera la lista con 70 establecimientos nominados, seguido por Cancún con 48, Tulum con 27, Isla Mujeres con 12, Puerto Morelos con 10, Cozumel con 9, Chetumal con 3 y Holbox con 3 nominaciones.

Este éxito se debe en gran medida a los esfuerzos y trabajos realizados en el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo impulsado por el gobierno de Mara Lezama, donde se trabaja de la mano con todos los sectores sociales para generar una prosperidad compartida.

La distinción en el número de nominaciones es una muestra del compromiso de todos los que forman parte de la industria turística en la atención a los visitantes, consolidando a Quintana Roo como uno de los principales destinos turísticos de lujo en México.

La votación se cierra el 30 de junio de 2023. Los resultados se anunciarán en octubre en la página web y en las redes sociales de Condé Nast Traveler y en noviembre en la revista.

Cabe destacar que el Readers’ Choice Awards de Condé Nast Traveler es uno de los premios más prestigiosos en el mundo del turismo y el lujo, donde los ganadores son elegidos por los propios lectores de la revista, quienes votan por sus destinos turísticos favoritos en diferentes categorías. Por lo tanto, ser nominado para este premio es un gran logro que refleja la excelencia de la región de Quintana Roo en la industria del turismo.

spot_img

Noticias recientes

Revelan los nominados a los Premios Razzie 2026, lo peor del cine

Con el inicio de la temporada de premios cinematográficos, y previo a la celebración...

Congresistas demócratas impulsan una ley para impedir que Estados Unidos inicie una guerra con México

Legisladores del Partido Demócrata en Estados Unidos recientemente presentaron una iniciativa con el objetivo...

Ejecutan a dos sujetos frente a turistas en la costera Miguel Alemán de Acapulco, Guerrero

Frente a los turistas, dos hombres fueron asesinados a balazos en un mercado ubicado...

Adulta mayor muere por intoxicación de gas en Monterrey, Nuevo León

Reportan que una adulta mayor murió por intoxicación de gas en la colonia Pedro...

Noticias relacionadas

Piloto mexicano Patricio O’Ward renueva como piloto de reserva de McLaren en la Fórmula 1 para 2026

La escudería McLaren confirmó este jueves que el mexicano Patricio ‘Pato’ O’Ward renovó como...

Quintana Roo dará un salto histórico en salud con dos hospitales de tercer nivel: Mara Lezama

Por primera vez en su historia, Quintana Roo migrará a la atención médica de...

Playa del Carmen tendrá su FARO; Mara Lezama supervisa la obra de 70 mdp

La gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó los trabajos de construcción de la Fábrica de...