InicioQuintana RooQuintana Roo posee playas certificadas y seguras para el disfrute de la...

Quintana Roo posee playas certificadas y seguras para el disfrute de la familia

Publicado el

Durante el transcurso de este fin de semana, en la temporada vacacional de Semana Santa, los miles de visitantes y turistas podrán disfrutar de las playas más hermosas del mundo, así las bellezas naturales de los 11 destinos turísticos de Quintana Roo.

Para que la estancia sea más placentera, la gobernadora Mara Lezama Espinosa recordó algunas recomendaciones a los vacacionistas para disfrutar de las playas accesibles a todo público. Como ejemplo, citó que en Benito Juárez, en Cancún, se cuenta con 11 accesos ideales para disfrutar en familia.

“Son playas certificadas, con banderas platino y blanca reflejando su alta calidad y seguridad” expresó la gobernadora de Quintana Roo.

Los horarios de baño y la presencia de guardavidas están establecidos de 9 de la mañana a 5 de la tarde, con dos horas adicionales en estas vacaciones de Semana Santa y Pascua.

Te puede interesar: Arranca la Octava Edición del Mes de la Danza Riviera Maya: Extensión a Ciudad de México y Cancún

Entre las recomendaciones está verificar los colores de las banderas en playas: la verde indica área segura para nadar, la amarilla, precaución; y la roja, la prohibición total para ingresar al agua.

Asimismo, cuidarse de la exposición del sol durante estas actividades.

La gobernadora Mara Lezama añadió que es importante estar atentos a los protocolos de navegación y contar con los números de emergencia en caso de necesitarlos.

“Nuestro deseo es que todos disfruten de unas felices vacaciones y regresen a casa sanos y felices, cuidando de sus familias y seres queridos”, finalizó la Gobernadora.

spot_img

Noticias recientes

Mujer resulta herida durante una discusión en Sonora

Una mujer resultó herida mientras se encontraba en una reunión que terminó en un...

Embajador de Irán espera que México condene bombardeos perpetrados por Estados Unidos e Israel

Abolfazl Pasandideh, embajador de la República Islámica de Irán en México, aseguró que su gobierno...

Desaparecen ocho personas en Quintana Roo, entre ellas dos adultos mayores, una mujer y una menor

Se ha informado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...

Video: Sacerdote olvida declarar “marido y mujer” a una pareja durante boda en Irlanda

En un video que circula en redes sociales se observa un curioso momento en...

Noticias relacionadas

Desaparecen ocho personas en Quintana Roo, entre ellas dos adultos mayores, una mujer y una menor

Se ha informado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...

Actividad turística en el Caribe Mexicano opera con normalidad y se mantiene con alta afluencia

La actividad turística en el Caribe Mexicano continúa desarrollándose con total normalidad durante la...

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...