InicioQuintana RooQuintana Roo presente en el Tianguis de Pueblos Mágicos

Quintana Roo presente en el Tianguis de Pueblos Mágicos

Publicado el

Quintana Roo.- El secretario de Turismo en Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra encabeza la delegación de Quintana Roo en la cuarta edición del Tianguis de Pueblos Mágicos que se celebra del 11 al 14 de octubre en el estado de Oaxaca.

El encuentro reúne a los 132 Pueblos Mágicos del país, de los cuales Quintana Roo promocionará a Bacalar, Isla Mujeres y Tulum con su amplia oferta turística que incluye cultura, atractivos naturales y un magnífico clima todo el año.

El Secretario de Turismo, Bernardo Cueto Riestra destacó que durante los cuatro días del evento se mostrará la cultura, atractivos naturales, tradición, gastronomía y artesanías de cada uno de los pueblos mágicos de Quintana Roo como parte del impulso que la gobernadora Mara Lezama ha anunciado dará al turismo rural, como parte del Nuevo Acuerdo de Bienestar.

Te puede interesar: Más vuelos para Cozumel, meta de la Sedetur: Bernardo Cueto

El Tianguis de Pueblos Mágicos 2022 es un evento en el que se permite consolidar el turismo nacional y regional. Pues durante los cuatro días que dura el evento participan operadoras, empresas turísticas, líneas aéreas, socios comerciales y los principales actores de la industria.

spot_img

Noticias recientes

Google eliminará su servicio donde avisaba si tu información personal acababa en la dark web

El gigante tecnológico Google ha tomado una decisión que transforma la manera en que...

Video: Alcalde de Tlajomulco, Jalisco pierde el tren durante la inauguración de la Línea 4

Lo que debía ser un día de celebración y precisión protocolaria se transformó en...

Video: Actriz Dorismar acusa a su cirujano de desfigurarle el rostro tras una rinoplastia mal hecha

La actriz y modelo Dora Noemí Kerchen, conocida artísticamente como Dorismar, denunció este martes...

Denuncian empresarios que la CATEM de Sonora aplica el esquema de extorsión de “El Limones” en Durango

Luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) informó sobre la existencia de...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar reafirma la unidad y la fuerza del Partido Verde en el sur de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo; 16 de diciembre de 2025.- En un ambiente de unidad, cercanía...

Impulsa Mara Lezama el reconocimiento y la preservación de la cultura maya como eje de bienestar social en Q. Roo

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Cultura Maya (“U...

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...