facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooQuintana Roo recibió a 440 mil turistas durante la primera semana de...

Quintana Roo recibió a 440 mil turistas durante la primera semana de junio de 2024

Publicado el

Quintana Roo y los destinos del Caribe Mexicano recibieron a más de 440 mil turistas durante la primera semana del mes de junio de este 2024. De esta manera la entidad se mantiene como líder en materia de turismo a nivel nacional.

Fue la gobernadora Mara Lezama quien destacó los logros de la entidad en materia turística durante la primera semana de junio.

“¡Excelentes noticias turísticas! Con un promedio de más de 600 operaciones aéreas y más de 440 mil turistas en la semana que recién termina, el Caribe Mexicano refrenda su liderazgo en la Nueva Era de Turismo. Trabajamos con un Nuevo Acuerdo para que los beneficios que genera este éxito se traduzcan en prosperidad, sea compartida y llegue de norte a sur, en todo Quintana Roo.”, escribió la mandataria estatal en sus redes sociales.

De acuerdo con lo señalado por la gobernadora del estado, los cuatro aeropuertos internacionales de la entidad han sumado más de 600 operaciones cada día, lo que ha permitido que continúen llegando turistas nacionales y de varios países del mundo.

Te puede interesar: Inicia gobierno de Quintana Roo y SEDATU trabajos para la escrituración y justicia social en Col. “Colosio”, municipio de Solidaridad

Pero ahora, los visitantes no solo llegan a Cancún, el aeropuerto que más turistas recibe, sino también a Cozumel, Chetumal y la nueva terminal aérea de Tulum. De esta manera los viajeros pueden conocer los rincones de la zona norte pero también los del sur.

Los prestadores de servicios turísticos de Quintana Roo se alistan para la llegada de la temporada alta, el verano, la cual traerá más ocupación y más derrama, la que se verá reflejada en el bolsillo de los quintanarroenses.

spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Gino Segura encabeza carrera a la gubernatura y Estefanía Mercado se consolida en la segunda posición

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de julio de 2025 — El senador Gino...

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...

Atropellan a un mono araña en la vía Playa del Carmen-Tulum, cerca de Punta Venado

Un mono araña fue atropellado y perdió la vida. El percance ocurrió sobre la...