InicioQuintana RooCancúnRadiodifusoras celebran su día en Cancún

Radiodifusoras celebran su día en Cancún

Publicado el

Cancún.- Convocados por la estación de “Radio Cultural Ayuntamiento”, diferentes estaciones de la ciudad acudieron al obelisco de la Tulum con Cobá para conmemorar el “Día Mundial de la Radio”, según dio a conocer la directora de la radio oficial, Elizabeth Jiménez Corona.

Instalados en un templete detrás del Monumento a Martí, la comunicadora mencionó que el tema de este año tiene que ver con “radio y deporte”, por lo que agradeció a todos los que participan en las ondas hercianas para llevar contenidos hasta los hogares.

“La radio es un punto de concesión social, más allá de los puntos de vista, de metas y modo de hacer radio para todos; por ello hoy estamos aquí, hermanados bajo una misma luz, bajo una misma premisa”, declaró.

FELICITACIONES A COMUNICADORES

Al tomar la palabra, la directora de Comunicación Social, Adriana Mézquita, agradeció la presencia de los asistentes, además felicitó a los que “hacen que suene” la radio y a los propietarios de las mismas.

No omitió destacar la equidad de género que se hace presente en las empresas radiodifusoras e invitó a “hacer buena radio” pues esto emite valores y eso une a las personas.

“Se unen a esta celebración ocho estaciones en el municipio de Benito Juárez, demostrando solidaridad, libertad, respeto amistad, honor entre muchos otros valores”, indicó.
El evento concluyó con el reconocimiento de las actividades deportivas que se transmiten a través de la radio; de todos los que colaboraron para hacer posible esta celebración.

spot_img

Noticias recientes

Accidente en Iztapalapa, CDMX deja tres muertos y 70 heridos; pipa de gas no contaba con seguro

Luego de la explosión de una pipa de gas en el Puente de la...

Gobierno de Playa del Carmen pone en marcha expedición de licencias de conducir en la Policía Municipal

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de septiembre de 2025.- El Gobierno de Playa...

Sobrino de exsecretario de Marina de AMLO frena orden de arresto en su contra por caso de huachicol fiscal

El sobrino del exsecretario de Marina de AMLO, el contralmirante Fernando Farías Laguna consiguió...

Hombre asesina a su esposa a machetazos en Torreón, Coahuila

Una mujer de 32 años perdió la vida a manos de su esposo, quien...

Noticias relacionadas

Desaparecen 10 personas en Quintana Roo, entre ellas una menor de Cancún y siete hombres en Chetumal

Se ha reportado la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, entre las que...

Quintana Roo presenta el Catálogo de Experiencias Turísticas del Mundo Maya con respaldo de la UNESCO

Al presentarse el Catálogo de Experiencias Turísticas “Viajes por el Mundo Maya” aquí, en...

Gino Segura impulsa alianza estratégica para formar jóvenes con justicia social

Chetumal, Quintana Roo.- En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Senado...