InicioQuintana RooMañana ratifican a Pérez Abarca; policías agresores, con orden de restricción

Mañana ratifican a Pérez Abarca; policías agresores, con orden de restricción

Publicado el

Cancún.- Mañana, a las 11 horas habrá sesión de Cabildo donde, por mayoría, los regidores ratificarán a Jesús Pérez Abarca como secretario municipal de Seguridad Pública en Benito Juárez.

Esto ocurrirá 24 horas después de que la corporación, dependiente ya del secretario estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, ordenó el cese de los elementos que el pasado lunes habían agredido a Pérez Abarca, bajo argumento de no estar de acuerdo las medidas de trabajo que éste adoptó.

Como se evidenció en video, Pérez Abarca a empujones fue sacado de las instalaciones de la avenida La Costa. 

Pérez Abarca interpuso su denuncia correspondiente, por el delito de motín y sedición, que resultó hoy en la emisión de una orden de restricción contra los 21 agentes que lo agredieron.

La sesión de cabildo será mañana a las 11 y ya los regidores de Morena han anticipado su voto a favor, aunque Reyna Tamallo, de Acción Nacional, declaró para un medio local que votará en contra, pues alega que se incumple el requisito de residencia.

spot_img

Noticias recientes

Internautas acusan a Ángela Aguilar de plagiar una canción para su nuevo sencillo

Una nueva polémica sacude la carrera de Ángela Aguilar, y es que tras el...

Rescata triatlonista a dos niñas que estaban siendo arrastradas mar adentro en Veracruz

Un acto heroico protagonizado por un triatlonista evitó una tragedia en las playas de...

Localizan restos humanos en la colonia Santa Cecilia de Cancún

Una nueva víctima de la violencia en Cancún. Unos restos humanos fueron localizados en...

Encuentran en Yucatán el cuerpo de Linda Louise Johnston, de Estados Unidos, su hijo es sospechoso

La desaparición y posterior hallazgo sin vida de Linda Louise Johnston, una ciudadana estadounidense de 71 años, retirada de la Fuerza Aérea y residente en Chicxulub Puerto, ha generado gran conmoción en la costa norte de Yucatán.

Noticias relacionadas

Localizan a ocho personas con vida en Quintana Roo, entre ellas cuatro menores

Se ha confirmado la localización de ocho personas en Quintana Roo, de las que...

Dignifican la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia de Quintana Roo

Con el objetivo de proteger los derechos humanos, brindar seguridad, acompañamiento jurídico y bienestar...

Renán Sánchez se reúne con la familia Verde para escuchar y atender a las y los vecinos en Bacalar

En cumplimiento de su compromiso como dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México...