Realiza Ayuntamiento de Benito Juárez ofrenda floral por el 51 aniversario de Cancún

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún, Quintana Roo.-Con motivo del 51 Aniversario de Cancún, el Ayuntamiento de Benito Juárez, realizó una ofrenda floral en homenaje a este importante polo turístico.

    Desde muy temprano en el Monumento al Pionero localizado en Avenida Tulum con Avenida Contoy, autoridades y ciudadanos se dieron cita para realzar una ofrenda floral por el 51 Aniversario de la Fundación de Cancún.

    Este homenaje se hace en honor a los hombres y mujeres que fueron los primeros pobladores de esta joven ciudad que se convirtió en un destino turístico internacional.

    En este evento participaron presidentes e integrantes de asociaciones civiles como Pioneros de Cancún cuya presidenta es Guadalupe del Rosario González; Forjadores de Cancún con su representante Lidia Aguilar de Espadas y Fundadores de Cancún con la participación de su Vicepresidenta, Macarena Carretero Valdivia.

    También te puede interesar: Canadá y Brasil rumbo a la final del 1er campeonato femenil Cancún Hub 2021

    También asistieron autoridades como la Encargada de Despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez sin olvidar la algarabía del trío musical del Ayuntamiento de Benito Juárez que entonó la melodía “Me está llamando Cancún”, cuya autoría es de Luis Felipe Castillo, en recuerdo a las acciones ciudadanas para dar identidad a esta joven ciudad que hoy cumple 51 años de fundada.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles