InicioQuintana RooCozumelRebosan aguas negras en el centro de Cozumel; CAPA inoperante

Rebosan aguas negras en el centro de Cozumel; CAPA inoperante

Publicado el

Cozumel.- Aguas negras es lo que rebosa de las alcantarillas del centro de la isla de Cozumel, lo que ha afectado a algunos comercios de la zona, que no pueden operar de manera normal debido al fuerte olor en el sitio. Es la segunda ocasión que esto ocurre, aunque la vez pasada fue en la noche, por lo que no afectó tanto.

Los comerciantes y pobladores lamentan que esta sea la imagen que se llevan las cerca de 15 mil personas que cruzan por ese sitio en días como hoy en los que se espera el arribo de tres cruceros. La peste, dicen, que llega varios metros a la redonda.

Los cozumeleños lamentan que los empleados de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) estén más preocupados por sus “grillas” internas, al querer sacar al subgerente, que por hacer su trabajo limpiando las coladeras.

Cabe destacar que algunos sitios, como el restaurante Palmeras, que se encuentra frente al muelle donde llegan y salen los barcos para Playa del Carmen decidieron no abrir sus puertas y ventanas debido a la peste por las aguas negras, lo que afecta a sus clientes.

spot_img

Noticias recientes

Bebé de dos meses recibe disparo en la cabeza dentro de su casa en Encarnación de Díaz, Jalisco

Una bebé de dos meses que recibió un disparo en la cabeza dentro de...

Desalojan a Paulina Rubio de su mansión en Miami, Estados Unidos por falta de pago

Este miércoles, la cantante mexicana Paulina Rubio se volvió tendencia en las redes sociales...

Hallan 50 jabalíes muertos tras brote de peste porcina africana en Barcelona, España

Hallaron 50 jabalíes muertos tras un brote de peste porcina africana en el parque...

Salario mínimo en México será de 315 pesos diarios a partir de enero de 2026

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció esta mañana, durante su conferencia, un incremento del 13...

Noticias relacionadas

Aguakan emite cinco recomendaciones para prepararse ante un corte programado

Con miras a mejorar el servicio y la infraestructura hidráulica de Quintana Roo, ocasionalmente...

Video: Tulum es “seguro” para Diego Castañón porque viaja con guaruras a todas partes

Diego Castañón Trejo, presidente de Tulum, está envuelto en una nueva polémica, luego que...

Mara Lezama atiende a más de mil 300 personas en audiencia “La Voz del Pueblo” en José María Morelos

Más de mil 315 personas de José María Morelos y las comunidades aledañas fueron...