facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoRechaza José Esquivel supuesto intento de secuestro

Rechaza José Esquivel supuesto intento de secuestro

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- Como “totalmente falso” calificó José Esquivel Vargas, candidato a la presidencia de Felipe Carrillo Puerto por la coalición “Por Quintana Roo al Frente” las acusaciones de intento de secuestro por parte de sus simpatizantes en contra de la hermana de su contrincante del PRI, Paoly Perera Maldonado, añadiendo que con eso no se debiera jugar.

“Te respondo al tema porque me lo preguntas, pero, realmente, wow, es un tema que ni siquiera debiera estar en el aire, no debieran jugar con eso”, declaró, al ser entrevistado durante una caminata de campaña en el Mercado Municipal.

El diputado local con licencia manifestó que el secuestro es la peor vivencia que puede atravesar una familia en cuando a situaciones de violencia, motivo por el que están “totalmente fuera de lugar” quienes acusan a sus simpatizantes de esto.

“No deben jugar con ese tema; es totalmente falso y, en su momento, totalmente comprobable”, reiteró.

También te puede interesar: Secuestra y viola a su hijastra por no seguir la palabra de Dios

Daniel Montiel, asesor jurídico de Paoly Perera interpuso hace dos días una denuncia en a Fiscalía General del Estado una denuncia por el supuesto intento de secuestro, que habría ocurrido en Ramonal, por simpatizantes del perredista, movilizados en una camioneta.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Gino Segura encabeza carrera a la gubernatura y Estefanía Mercado se consolida en la segunda posición

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de julio de 2025 — El senador Gino...

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...

Atropellan a un mono araña en la vía Playa del Carmen-Tulum, cerca de Punta Venado

Un mono araña fue atropellado y perdió la vida. El percance ocurrió sobre la...