Este viernes la diputada Cristina Torres Gómez acompañó a los alumnos de 1ro, 2do y 3ro de la Telesecundaria “Las Américas” de la comunidad de Juan Sarabia en un recorrido por el Congreso del Estado, donde recalcó la importancia de cómo ciudadanos conocer las leyes que nos conciernen y las dinámicas legislativas del estado.

Explicó que todos los quintanarroenses, incluidos los más jóvenes, debemos conocer la ley, para ser mejores personas y ciudadanos.

Para finalizar les dejó un mensaje de motivación en el cuál los exaltó a luchar por sus sueños y continuar su proceso educativo para poder servir en un futuro a nuestro bello estado.

Les dijo que no hagan caso si alguien les dice que no pueden, que luchen por lo que quieren, que no importa si se viene de una comunidad rural o de una gran ciudad, todos debemos de trabajar duro para salir adelante y cumplir con las metas que nos trazamos.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/chetumal/cristina-torres-sugiere-recortar-gastos-superfluos-lugar-aumentar-impuestos/

La diputada Cristina Torres aseguró que la mejor herencia que les están dejando sus padres es la educación y que por lo tanto la deben aprovechar. Aquí te dejamos el emotivo mensaje que la legisladora le dio a los estudiantes de Juan Sarabia.