InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoRecriminan labor de policías y de la Cruz Roja en Carrillo Puerto

Recriminan labor de policías y de la Cruz Roja en Carrillo Puerto

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- Luego de que una mujer de nombre Bety falleciera esta tarde en el mercado público de Felipe Carrillo Puerto, comenzó a circular en redes sociales un video donde una señora criticó a la Cruz Roja y a la policía municipal por no actuar rápido.

La señora según versiones de testigos sufrió un infarto y estuvo varios minutos sin ser atendida y cuando los paramédicos llegaron lo único que hicieron fue despejar el área para presuntamente dejarla morir.

En el video la señora critica también a la presidenta municipal Paoli Pereyra, de quien dice que no ha hecho algo y “¿para eso se quiere reelegir?”.

spot_img

Noticias recientes

Accidente en Iztapalapa, CDMX deja tres muertos y 70 heridos; pipa de gas no contaba con seguro

Luego de la explosión de una pipa de gas en el Puente de la...

Gobierno de Playa del Carmen pone en marcha expedición de licencias de conducir en la Policía Municipal

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de septiembre de 2025.- El Gobierno de Playa...

Sobrino de exsecretario de Marina de AMLO frena orden de arresto en su contra por caso de huachicol fiscal

El sobrino del exsecretario de Marina de AMLO, el contralmirante Fernando Farías Laguna consiguió...

Hombre asesina a su esposa a machetazos en Torreón, Coahuila

Una mujer de 32 años perdió la vida a manos de su esposo, quien...

Noticias relacionadas

Desaparecen 10 personas en Quintana Roo, entre ellas una menor de Cancún y siete hombres en Chetumal

Se ha reportado la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, entre las que...

Quintana Roo presenta el Catálogo de Experiencias Turísticas del Mundo Maya con respaldo de la UNESCO

Al presentarse el Catálogo de Experiencias Turísticas “Viajes por el Mundo Maya” aquí, en...

Gino Segura impulsa alianza estratégica para formar jóvenes con justicia social

Chetumal, Quintana Roo.- En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Senado...