Redada policiaca en Guanatos y otros bares

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún.- Después de que los tres niveles de gobierno se pusieron de acuerdo para llevar a cabo el programa “Jornadas por la Paz y la Seguridad”, en la ciudad de Cancún; la noche del sábado se visitó varios centros nocturnos, donde se detuvo a cinco personas, dos por delitos contra la salud y tres por entorpecer la labor policial.

    En el operativo en bares y centros de table dance participaron elementos de la Marina, de la Policía Militar, de la Fiscalía General del Estado y de la Municipal, además de la policía Quintana Roo; quienes visitaron la “Cervecería Chapultepec” en la avenida Cancún antes Las Torres.

    Posteriormente el contingente de seguridad se dirigió al bar “666” ubicado en la avenida Yaxchilán; de ahí a los locales que están en la Plaza de Toros, bares del Crucero de la avenida López Portillo y Tulum; la cervecería Guanatos de la avenida La Luna, La Hija de Cuauhtémoc, entre otros.

    El resultado del operativo fue el aseguramiento de un masculino por portación de polvo blanco con características propias de la cocaína y de hierva seca al parecer marihuana, quien se encontró en la Cervecería Chapultepec, después de leerles sus derechos se puso a disposición de la autoridad competente.

    También se detuvo a otra persona por portación y comercialización de polvo blanco, en el bar Teresita de la Región 100, avenida 127 con avenida López Portillo, quien fue puesto a disposición.

    Durante el operativo, tres personas que no quisieron colaborar se pusieron violentos y además insultaron a la autoridad, fueron puestos a disposición de la autoridad por entorpecer la labor policial en el bar la Xtabay de la avenida Chac Mool y Leona Vicario.

    DEJA UN COMENTARIO

    comentarios

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Lo Últmio

    Related Articles

    DEJA UN COMENTARIO

    comentarios