InicioQuintana RooPlaya del CarmenIntenta regidor modificar Ley de Vivienda

Intenta regidor modificar Ley de Vivienda

Publicado el

Playa del Carmen.- Con el objeto de obligar a las constructoras a entregar casas de tamaño digno, el regidor César Navarro aseguró que su equipo trabaja en una propuesta para modificar la Ley de Vivienda estatal.

El regidor descartó que las inmobiliarias incumplan con la ley, sino más bien, se aprovechan de muchas lagunas que contiene.

INMOBILIARIAS “BRINCAN” LA LEY

Cabe recordar que en la última sesión de cabildo, el síndico reclamó que las casas de Cadu, en Villas del Sol no cuentan con los 7.8 metros de frente que exige la ley, pues tiene menos de cuatro metros.

La ley también señala que la vivienda de interés social no debiera tener menos de 110 metros cuadrados, pero estas casas no llegan ni a los 50 metros cuadrados.

César Navarro dijo que aunque modificar la ley le corresponde a los diputados locales, la octava regiduría ya trabaja en una iniciativa que sería sometida para su consideración.
Sobre la Comisión de Transporte que preside, indicó que tiene rezagos derivados de la falta de aprobación de la Ley de Movilidad.

spot_img

Noticias recientes

Video: Dua Lipa canta “Amor prohibido”, de Selena Quintanilla, en su último concierto en México

Dua Lipa cerró su taquillera gira mundial Radical Optimism Tour después de tres conciertos...

Encuentran 23 cuerpos en una fosa común en panteón de la Miguel Hidalgo, CDMX

El Gabinete de Búsqueda de Personas de CDMX recuperó los cuerpos de 23 personas...

Samuel García celebra que la “Naranja Mecánica” jugará en Monterrey, Nuevo León en el Mundial 2026

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, se mostró eufórico tras el Sorteo de...

Espectacular e histórica Navidad Mágica en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de diciembre de 2025.— Con el encendido del...

Noticias relacionadas

Espectacular e histórica Navidad Mágica en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de diciembre de 2025.— Con el encendido del...

Mara Lezama se ha mantenido como la mejor autoridad estatal de todo México a lo largo del 2025

Mara Lezama se ha mantenido a lo largo de este año 2025 que está...

Playa del Carmen avanza a paso firme en el proyecto histórico de 2 mil 224 viviendas de la CONAVI: Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de diciembre de 2025.- La presidenta municipal Estefanía...