Regidora Bárbara Delgado encabeza brigada para recabar firmas de juicio a expresidentes

La regidora de Solidaridad, Bárbara Delgado encabeza las brigadas para recabar firmas para el juicio a expresidentes
La regidora de Solidaridad, Bárbara Delgado encabeza las brigadas para recabar firmas para el juicio a expresidentes

La regidora de Solidaridad, Bárbara Delgado encabeza las brigadas para recabar firmas que validen el juicio a los expresidentes que ha propuesto al actual gobierno federal.

La concejal de Solidaridad, quien es además la presidenta estatal de movimiento “Mexicanxs por la 4T” es quien encabeza los trabajos en Quintana Roo para lograr juntar las firmas suficientes que permitan se lleve a juicio a los expresidentes que han saqueado a la nación, tal como lo ha planteado el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Las mesas para que la gente exprese su opinión y respalde esta iniciativa estarán disponibles en todos los municipios del estado, aseguraron los integrantes de “Mexicanxs por la 4T”.

La ubicación de las mesas se puede consultar en el sitio web y también se puede llenar el formato de la consulta: https://www.juicioexpresidentes.mx/ 

Así que ya sabes. Si quieres dar tu firma de apoyo para llevar a juicio a los expresidentes, puedes acudir a cualquiera de las mesas o puedes hacerlo desde la propia página.

Tanto la regidora de Solidaridad Bárbara Delgado como los demás integrantes de “Mexicanxs por la 4T” destacan que este es un movimiento 100 por ciento ciudadano.