Regresa a Cancún Josmar Flores, pastor que quiso secuestrar avión

375

Cancún.- José Marc Flores Pereira, alias Josmar Flores, pastor boliviano y cantante, anuncia su regreso a Cancún, para un evento religioso, luego de haber estado preso por intentar secuestrar un avión procedente de la Ciudad de México con destino a Cancún, en 2009.

Regresa a Cancún Josmar Flores, pastor que quiso secuestrar avión

El evento en el que se supone participará el pastor Josmar Flores, y quien se hiciera famoso por decir que Dios le había ordenado buscar al entonces presidente Felipe Calderón Hinojosa, secuestrando un avión, se realizará los próximos 18 y 19 del presente mes en la Iglesia Salem, ubicada entre la avenida Talleres y la Ruta 5.

Hay una lona colgada en la confluencia de las avenidas Andrés Quintana Roo con Industrial, que especifica además que la entrada al evento será gratuita y que la hora de inicio es las 18:30.

Horas de terror y pánico

Cabe recordar que Josmar Flores quiso apoderarse de un avión de Aeroméxico procedente de la Ciudad de México con destino a Cancún, en el que viajaban cerca de 100 pasajeros, amenazando a la tripulación del avión con hacer explotar dos bombas que traía consigo, que a la postre resultaron ser cajas de jugo con unas luces.

Flores Pereira o Josmar Flores cumplió su condena por los delitos de privación ilegal de la libertad y ataques a las vías generales de comunicación, la cual consistió además en tomar terapia por cerca de cuatro años. Está libre desde septiembre de 2014.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios