Regresa a Cancún torneo de pesca Copa Capitán Ferrat

Cancún.- Uno de los torneos de pesca más significativos para Cancún y que durante la administración de Remberto Estrada Barba decidió realizarse fuera del municipio, regresa a casa.

La sexta edición de esta competencia está programada para disputarse del 12 al 14 de abril próximos, teniendo como sede el Muelle de Ultramar, que se ubica en Puerto Juárez, y donde se espera la participación de alrededor de 70 embarcaciones del extranjero y del nacional.

Uno de los objetivos de esta competencia es que sea un torneo sustentable, ya que se realizará bajo la modalidad de “Catch & Release” (atrapar y liberar) mismo que se ha mantenido desde que se creó y que ha funcionado para promocionar la cultura de la conservación de las especies.

El premio principal será de 250 mil pesos para el primer lugar.

Sobre la agenda para el viernes 12 de abril se realizará la cena de capitanes; posteriormente, para el sábado 13 el escopetazo de salida será a las siete de la mañana y el cierre de la báscula será a las 18 horas; y finalmente, para el domingo 14 arrancarán a las siete de la mañana horas y finalizarán a las 17 horas con el cierre de la báscula y la premiación será las 18 horas en el Parque de Puerto Juárez.