InicioQuintana RooRemanentes de “Eta” generan lluvias en Quintana Roo

Remanentes de “Eta” generan lluvias en Quintana Roo

Publicado el

Cancún.- La Depresión Tropical “ETA” localizada en superficie y ubicada sobre el Golfo de Honduras, en su amplia circulación periférica influencia la porción oriental de la Península de Yucatán; lo que generan, nubosidad variable con nubes de tormenta, con lluvias ligeras a ocasionalmente moderada, acompañadas de chubascos y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas, viento fresco y arrachado del norte y noreste; a la Península de Yucatán y el estado de Quintana Roo, durante el día.

En estos momentos la Depresión Tropical “ETA”, se encuentra aproximadamente a 153 kilómetros al sureste de Chetumal, presenta movimiento al norte a razón de 13 kilómetros por hora, con vientos máximos cerca del centro de 55 kilómetros por hora, con rachas mayores.

Por su ubicación y dirección su amplia circulación influencia la porción sur y centro del estado de Quintana Roo, con sus bandas nubosas que se desprenderán de este sistema tropical, se mantendrá en vigilancia.

En lo que respecta al tiempo en el estado, se espera cielo parcialmente cerrado a nublado, con lluvias ligeras a ocasionalmente moderadas, así como, chubascos ocasionales aislados y posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.

spot_img

Noticias recientes

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Noticias relacionadas

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Recorre Mara Lezama inmuebles afectados en Holbox tras incendio y atiende de forma directa a afectados

Holbox.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...