Remodelación de Parque Fundadores tiene avance de 90%: Laura Beristain

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 09 de enero del 2021.-

La presidenta Laura Beristain Navarrete informó que la rehabilitación del parque Fundadores cuenta con 90% de avance; es decir, se encuentra en la recta final, y una vez concluida será un espacio público renovado y punto de encuentro entre locales y turistas.

“Ustedes son gente que ayuda con la construcción y transformación de Solidaridad”, destacó la Alcaldesa al supervisar los avances en las obras de remodelación del parque Fundadores.

Al supervisar personalmente el avance de la obra, que se complementa con la rehabilitación de la emblemática Quinta Avenida y calles aledañas, agradeció a los trabajadores de la construcción a cargo: “Ustedes son gente que ayuda con la construcción y transformación de Solidaridad ¡Qué viva la vida y la esperanza!”.

El director de Infraestructura y Obras Públicas, José Luis Castillejos explicó que actualmente se encuentran en los últimos detalles de albañilería y acabados, esperando finalizarlos en tiempo y forma para darle una imagen más radiante al parque más antiguo de Playa del Carmen que, junto a la Quinta Avenida, ¡Volverá a latir!

En cuanto al kiosko, que se está remodelando por completo, se tiene un avance del 60% y la próxima semana inician trabajos de jardinería. De hecho, las macetas laterales se están vistiendo con plantas nativas y se van a replantar 150 palmas chit que fueron removidas provisionalmente.

En el caso del paseo marítimo, ya se tiene el mobiliario para las jardineras y se está procediendo a su instalación, labor que empezará al término de los trabajos de jardinería y acabados.

La rehabilitación de la Quinta Avenida, calles aledañas y el parque Fundadores, que impulsa el gobierno de Laura Beristain Navarrete, vendrá a consolidar el proceso de transformación del municipio y ayudará a la reactivación económica luego de la contingencia sanitaria por Covid-19.

Galería de fotos.